Estos son los 5 niños más adorables de Brasil 2014 (+ Fotos)

Copa del mundo, E! News, | Hace 3 años

 
Milan Pique Mebarak, Shakira

Instagram




Los pequeños tienen su espacio en la contienda deportiva.






Mientras que los mejores futbolista darán lo mejor de si en las canchas, desde las barras, sus adorables hijos los apoyarán, o bueno, al menos estarán presentes.

FOTOS > Estas son las 5 mujeres más importantes de Brasil 2014 

Luego de que te mostráramos a las cinco mujeres más importantes que se darán cita en Brasil 2014 (para acompañar a sus amores), ahora te traemos a los pequeños cuyos papis nos pondrán la adrenalina al máximo con sus jugadas.

Copa del mundo / Esta es la selección ideal para la Copa del Mundo si Twitter fuera el entrenador

Los propios astros del deporte se han encargado de compartir imágenes de sus adorables hijos. Aquí los cinco más tiernos:





Martín Casillas Carbonero: Su papá no solo es el encargado de capitanear al actual equipo campeón del mundo, sino que también pone el pecho en el arco para detener los balones: Iker Casillas. Su mamá es una de las periodistas más reconocidas de España y unos de los rostros más buscados por las revistas: Sara Carbonero.

El adorable Martin, que fue bautizado recientemente fue bautizado, nos cautiva con sus hermosos ojos azules, que esperamos verlos dentro del público en algunos de los encuentros que tenga el equipo de Iker.

E! News / El adorable hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero disfruta del triunfo de su padre con el Real Madrid





David Lucca da Silva Santos: En el 2011 el futbolista brasilero Neymar le dio la bienvenida a su hijo: David Lucca da Silva Santos. El adorable rubio es producto de su relación con Carolina Dantas, quien fuese su primera novia.

En Instagram, Neymar siempre nos complace con imágenes del tierno niño, incluso, lo ha hecho participe de campañas contra el racismo.

FOTOS > ¡Gisele Bundchen y Neymar suben la fiebre del Mundial en la revista Vogue! 





Thiago Messi: La debilidad del gran Lionel Messi tiene nombre y apellido: Thiago Messi. El bebé que tuvo con su esposa Antonella Roccuzzo en el 2012. 

Como todo padre, Messi anhela que el pequeño siga sus pasos…

"Thiago me parece que es derecho. La primera vez le pegó con la zurda, festejé. Pero la verdad es que no está muy claro. Entre una película y una pelota, prefiere la pelota", comentó el año pasado al programa de radio Perros de la calle.

 





Cristiano Ronaldo Jr.: En el 2010 se dio a conocer la noticia de que Cristiano Ronaldo se había convertido en padre. Según Sunday Mirror, Ronaldo es padre soltero, tras llegar a un acuerdo económico con la madre, cuya identidad es privada, para hacerse de la custodia total y permanente del chico.

Recientemente se revelaron datos que indican que al parecer la madre es una camarera estadounidense.

En fin, lo que importa es que el simpático niño tiene una sonrisa encantadora.





Milan Pique Mebarak: El 22 de enero de 2013 presentaron al primogénito de Shakira y Gerard Piqué. Desde entonces, la familia nos cautiva periódicamente con hermosas imágenes del bebé, que demuestra que la genética no se equivoca.

Lo hemos visto celebrar los triunfos de su papá, tocando la batería y ¡hasta leyendo!, o bueno viendo una revista.
Definitivamente nos morimos por ver a Milan celebrando los goles de Colombia y España.