Estos son los verdaderos súper héroes del año…

E! News | Hace 2018 años

 

REUTERS/Chris Pizzello/Pool




Ellos lucharon, nos inspiraron e hicieron un increíble trabajo.

Cada año hay historias, personas y personajes que nos conmueven y al mismo tiempo dejan una huella importante en la cultura pop.

Ya sean superhéroes, magos o simplemente humanos queremos destacar a los 10 héroes del mundo del entretenimiento que realmente se destacaron durante el 2011.




Frederick M. Brown/Getty Images




10) Jon Cryer: Mantener la cabeza en alto mientras todos a tu alrededor se pelean, se insultan y hasta abusan de sustancias ilegales no es una tarea nada fácil. Eso fue exactamente lo que hizo el hilarante Jon Cryer, quien luego de la gran controversia generada por Charlie Sheen logró mantenerse tan respetable y admirable como siempre.



Bill Records




9) Entrenador Eric Taylor: Durante cinco temporadas el personaje del actor Kyle Chandler en la serie Friday Night Lights nos hizo saber que la gente buena también puede triunfar. Esto quedó comprobado durante la noche de los premios Emmy cuando el actor logró alzarse con el trofeo al Mejor Actor aún cuando la serie ya había finalizado.



Twitter




8) Justin Bieber: Después de todos los éxitos que ha logrado Justin Bieber, no tenía nada que probar, pero de todas maneras lo ha seguido haciendo. Primero aceptar honorablemente su derrota en los Grammys y luego demostrar que tiene un gran corazón al hacer múltiples eventos y conciertos para recaudar fondos para las víctimas del Tsunami en Japón.  Este ídolo llegó para quedarse.






7) Rebecca Black: La adolescente que saltó a la fama con su hilarante canción Friday supo transformar los limones en limonada al extender sus 15 minutos de fama apareciendo en un videoclip junto a Katy Perry y lograr varias apariciones en The Tonight Show. No hay que ser la mejor cantante si no tener la mejor actitud fue la filosofía de Rebecca Black este año.



Paramount Pictures; Warner Bros. Entertainment; Marvel




6) Capitán América y Thor (No Linterna Verde): Este año los superhéroes no decepcionaron. Thor, el dios del trueno, logró recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo, mientras que el regreso al cine del Capitán América fue una de las grandes sorpresas del año. Lástima que Ryan Reynolds no pueda decir lo mismo de su terrible película Linterna Verde.



The Weinstein Company




5) Uggie el perro: Este adorable Jack Russel quizás lo tenga difícil en lograr obtener una nominación al Oscar por su aparición en la aclamada cinta The Artist, pero lo cierto es que este perrito ha logrado conquistar el corazón del mundo entero. Uggie demostró que las campañas virales por facebook no son solo para Betty White.



JOHN STILLWELL/AFP/Getty Images




4) Príncipe William: Al futuro Rey de Inglaterra no le bastó con ser el protagonista de la boda del año si no que también aprovechó para recorrer el mundo junto a sus esposa y así recolectar donaciones para sus múltiples fundaciones de caridad. Como si no fuese suficiente, recordemos que William ayudó a salvar a varios miembros de la Fuerza Aérea Real cuando uno de sus barcos de cargamentos se hundió en el mar de Irlanda.



Alberto E. Rodriguez/Getty Images




3) Chaz Bono: Durante su aparición en el programa Dancing With The Stars el hijo de Cher, Chaz Bono, luchó constantemente por convertirse en un buen bailarín además durante este año logró darle una voz y una cara a la comunidad transgénero que hasta ahora había sido casi ignorada por la sociedad.



Barry King/Getty Images




2) Elizabeth Taylor: Cuando la legendaria actriz falleció en el mes de Marzo, el mundo entero reconoció su ardua labor a favor de la lucha contra el sida, un mensaje que esperamos que las próximas generaciones en Hollywood sepan seguir llevando alrededor del mundo.



Courtesy of Warner Bros. Pictures




1) Harry Potter: La saga cinematográfica más exitosa de la historia del cine llegó a su fin este año con el estreno de Las reliquias de la Muerte Parte II. La última entrega del famoso niño mago fue tan buena que incluso los expertos le predicen una posible nominación al Oscar como Mejor Película. Para resumirlo rápidamente Harry Potter logró triunfar al final, hecho que resulta bastante reconfortante después de ver todo lo que sufrió en las anteriores 7 películas.