Estrella de Jersey Shore muestra orgullosa su aumento de senos

E! News | Hace 2018 años

 



Ya sabemos que la estrella de Jersey Shore, JWoww, tiene como principal hobbie perfeccionar su bronceado, pero ahora la famosa guidette nos muestra los resultados en una caliente sesión fotográfica para la revista Maxim.

Jenni Farley, nombre real de JWoww, recientemente perdió más de 7 kilos y asegura que aparecer en la portada de esta revista masculina es un sueño hecho realidad.

"Lloré cuando me enteré. Estuve saltando de arriba abajo todo el día. Este es probablemente mi logro más grande"






La diva de la costa de Nueva Jersey está actualmente promocionando la quinta temporada del exitoso reality show de MTV que se estrenará el próximo de enero en Estados Unidos.

"Estaremos trabajando de nuevo en la tienda de camisetas y viviendo en nuestra antigua casa. Esta vez lo apreciamos todo de otra manera por que Italia fue muy diferente para todos".

Como una mujer de negocios que es, JWoww también está ocupada con el lanzamiento de su fragancia Foxy y su primer libro The Rules According to JWoww(Las Reglas de acuerdo a JWoww).

Farley, quien recientemente se sometió a una cirugía para aumentar su busto, fue victima de cierta controversia ya que algunos medios aseguraron que también se había hecho algunas alteraciones quirúrgicas en su cara.

La reality star aseguró que no tendría problema en reconocer si se hiciera alguna otra cirugía y desmintió los rumores revelando que su transformación se debe a sus perdida de peso y a que ha cambiado sus rutinas de maquillaje y ha decidido no usa bronceador sobre ellas.