Eva Longoria aclaró la polémica por sus declaraciones acerca de Khloe Kardashian

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Eva Longoria

GVK/Bauer-Griffin/GC Images



La actriz se refirió a la reciente polémica.






Tras afirmar que las estrellas de la telerrealidad estadounidense -concretamente Khloe Kardashian- no tenían derecho a exigir el mismo respeto a su intimidad que el resto de las celebridades, la extrovertida Eva Longoria ha tenido que matizar ahora sus opiniones para dejar muy en claro que nunca tuvo intención de ofender a la menor de las Kardashian, pese a que le atribuyó el mérito de "comercializar" con los aspectos más íntimos de su vida privada.

FOTOS > Eva Longoria y Pepe Bastón muy cariñosos en una gala en México

"Me parece absurdo que los medios de comunicación digan que he tratado de ofender a Khloe Kardashian. Siempre he pensado que es una chica maravillosa, dulce y un ser humano excepcional. Me río cuando veo algunos titulares", escribió en su perfil de Twitter para aclarar la polémica que se ha generado en relación a su cuestionada amistad.

Acostumbrada a proyectar su perfil más amable en cada una de sus apariciones públicas, la que ex Desperate Housewives parece tomarse a broma la reacción de la prensa ante un escándalo que, a su juicio, se ha sacado completamente de contexto y se ha sobredimensionado; una opinión que parecen compartir los fans de dos celebridades que siempre han presumido de tener una cordial relación.

FOTO > Khloé Kardashian encontró la solución para el "camel toe".

"Está claro que hay ciertos temas que deberían estar fuera de todo cuestionario, pero creo que los límites no pueden ser los mismos para una actriz que para la protagonista de un reality. Los actores estamos expuestos a la opinión pública por nuestro trabajo, mientras que estos personajes comercializan con su estilo de vida", reflexionaba Eva Longoria en una entrevista a la emisora estadounidense Nova Radio, opinando sobre la súbita desaparición de Khloe Kardashian durante una videoconferencia con un programa de televisión australiano.