Eva Longoria asegura que no habrá un regreso de Desperate Housewives

E! News | Hace 3 años

 
Eva Longoria

Angela Weiss/Getty Images for The Lourdes Foundation



La actriz se refirió a los rumores sobre la serie que la lanzó a la fama.






Aunque los fans de la serie que lanzó al estrellato a Eva Longoria llevan días especulando con la posibilidad de que vuelva a meterse en el papel de la simpática Gabrielle Solis, la propia actriz se ha encargado personalmente de desmentir las informaciones que apuntaban a un nuevo proyecto relacionado con su personaje de Desperate Housewives. A través de un breve pero contundente mensaje en Twitter, Eva no solo ha dejado bien clara la situación, sino que también ha provocado alguna que otra decepción entre sus seguidores.

E! News / Eva Longoria desesperada por buscar trabajo

"La verdad es que no, esta noticia es completamente falsa", se ha limitado a comentar la texana cuando una de sus seguidoras le envió la captura de un artículo en el que se leía que la reunión entre las cuatro protagonistas de la serie era inminente.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Eva Longoria tiene que salir a la palestra para insistir en que la emblemática serie solo forma parte de su ilustre pasado, ya que durante su última visita a España el verano pasado -para presentar el evento solidario Global Gift Gala de Marbella- tuvo que dedicar buena parte de su tiempo a zanjar el debate sobre la rumoreada película que iba a realizarse para culminar una producción televisiva de casi 8 años de duración.

E! News / Eva Longoria y Pepe Bastón, muy cariñosos durante una gala benéfica en México (+ Fotos)

"No, no vamos a hacer ninguna película de Desperate Housewives porque ya grabamos demasiados capítulos y toda la historia está contada. Ya no queda más que decir y ahora es el momento de mirar al futuro", explicaba la artista en la presentación del evento en la ciudad malagueña.

Las pocas ganas que tiene Eva Longoria de rescatar a su mítico personaje del olvido también podrían estar relacionadas con los conflictos legales que rodearon la serie en sus últimos años, ya que la actriz Nicollete Sheridan -quien habría mantenido una fría relación con sus compañeras de reparto- demandó al creador y productor Marc Cherry por despido improcedente y, de forma indirecta, acabó arrastrando a la actriz texana al juzgado para declarar como testigo. Como declararía posteriormente el propio Marc Cherry, uno de los motivos que justificaron su decisión de prescindir de Sheridan estaba relacionado con el "trato irrespetuoso" que habría dedicado al resto del elenco.