Eva Longoria contra su ex compañera Nicollette Sheridan

E! News | Hace 5 años

 

John Shearer/WireImage



Nicollete Sheridan está en guerra con el creador de Desperate Housewives porque, según ella, la muerte de su personaje se debió a una pelea que tuvo con Marc Cherry, productor de la exitosa serie.

La semana pasada comenzó el juicio por violencia física e incumplimiento de contrato que llevó a todas las amas de casa desesperadas a declarar. Esto no gustó mucho a una de ellas que dio su total apoyo a Cherry.

¿Cuál?






Sheridan fue Edie Britt, la vecina roba hombres de la serie. La demanda fue presentada en abril de 2010 contra ABC y Marc Cherry y asegura que el creador de la serie la golpeó en la cara en medio del set. Ahora la actriz exige el pago de 6 millones de dólares por asalto, violencia de género y terminación dolosa de contrato.

Nicollette además reclama que todas en el staff sabían desde 2008 que su personaje moriría y que ella se enteró en febrero de 2009. "Eva Longoria y Felicity Huffman expresaron que estaban completamente aliviadas de que Sheridan iba a salir del programa porque 'ya no la soportaban'", expresó el demandado.

Incluso, estos días Longoria había comentado que estaba del lado de su jefe y fue citada a declarar por el juez.

¿La realidad supera a la ficción?