Eva Longoria estrena amor: el presidente de Televisa

E! News | Hace 3 años

 
Jose Antonio Baston, Eva Longoria

Stefanie Keenan/Getty Images for Museo Jumex



La estrella ya se muestra tomada del brazo de José Pepe Bastón.






Eva Longoria lo intenta de nuevo…

Luego de su sonado divorcio del basquebolista Tony Parker, Eva Longoria mantuvo una relación –más sonada aún- con Eduardo Cruz, se le relacionó con el jugador de fútbol americano Mark Sánchez, luego fue novia de del empresario Ernesto Argüello, y ahora está saliendo con José Pepe Bastón, presidente de televisión y contenidos de Televisa.

El pasado fin de semana la actriz y el ejecutivo de televisión asistieron juntos a la inauguración del Museo Jumex, que tuvo lugar en el Museo Casa de la Bola, en la Ciudad de México.

Una fuente confirmó a E! News que el romance es un hecho.

Durante el evento, al cual también asistió su amiga Paulina Rubio, la pareja se mostró muy romántica y no tuvieron problemas en ser fotografiados por los presentes.

Hace algunos meses Eva participó en el reality show Ready for Love en el que conoció  Ernesto Argüello e iniciaron la fugaz relación y unos días atrás corrió el rumor de que había vuelto con Eduardo Cruz ya que al parecer habían sido captados besándose.

¿Estará lista para llegar al altar?

Para lo que si se está preparando al parecer es para iniciar su carrera política, así que por los momentos ya puede estar ocupándose el puesto de Primer Caballero.