Eva Longoria reveló: "Nunca pensé en mí misma como un símbolo sexual" (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Eva Longoria, Prestige Hong Kong

Prestige Hong Kong



Es difícil creerle luego de ver estas espectaculares fotografías…






No hay duda que después de ocho años en el drama de la pantalla chica Desperate Housewives, Eva Longoria es la ama de casa desesperada que más ha sabido mantenerse en la vida pública. Muestra de ello es su más reciente aparición en la revista Prestige Hong Kong.

Luciendo un impactante vestido azul marino en la portada, la actriz de origen mexicano confesó: "Nunca pensé en mí misma como un símbolo sexual". Y es que Eva considera que existen prejuicios en cuanto a lo que puede lograr una mujer bonita, como ella…

Solo hago portadas de revistas. Creo que es realmente injusto que los hombres o las personas en el mundo piensen que no se puede ser a la vez ambas cosas – no se puede ser un sex symbol y una seria mujer de negocios ¿Quién dice que no puedo ser las dos cosas? ¿Quién dice que yo no puedo hacer la portada de Maxim y dirigir una empresa de producción?

E! News / Eva Longoria asegura que no habrá un regreso de Desperate Housewives

Caracterizada también por su aporte a luchas sociales, sobre todo relacionadas con los derechos de los inmigrantes, y con una carrera política latente, Longoria destaca la capacidad de las mujeres para distintas áreas.

"Las mujeres son complejas. Las mujeres son hermosas e intelectuales y espirituales y sociales y empresariales. Son todo. Y yo creo que soy un gran ejemplo de eso.", dijo a la publicación.

Acerca de su esperado regreso a frente a las cámaras de TV, no lo pensó para asegurar que lo anhela: "Definitivamente voy a regresar a la televisión", reveló, "Me encanta el medio de la televisión. Me encanta ir al mismo lugar todos los días a trabajar. Me encanta sumergirse en un personaje".

Igualmente admitió que la igual de muchos de nosotros, ella también añora su emblemático personaje´: "Quiero decir que realmente extraño Gabi. Echo mucho de menos a la familia que hemos creamos durante ocho años, así que sin duda, volveré ".

En cuanto a su vida personal, la actriz de 39 años no es tan generosa para hablar. Sobre el noviazgo que mantiene con el empresario José "Pepe" Antonio Baston, dijo "Puedes preguntar, pero no voy a responder".

Sin embargo, dio algunos datos…

"Pero mi vida social es increíble. Un montón de amigos y las cosas que me ocurren todo el tiempo. Estoy en un lugar muy feliz de mi vida en este momento, tanto personal como profesionalmente."

E! News / Eva Longoria y Pepe Bastón, muy cariñosos durante una gala benéfica en México (+ Fotos)



Prestige Hong Kong, Eva Longoria

Eric Schneider/Prestige Hong Kong






Prestige Hong Kong, Eva Longoria

Eric Schneider/Prestige Hong Kong