Eva Longoria se siente "agobiada" por tener que lucir siempre bien por su relación con José Bastón

E! News | Hace 3 años

 
Eva Longoria

Melina Zertuche / E!



La actriz habló con Ellen DeGeneres de sus obligaciones junto a su nueva pareja.






Aunque en la actualidad disfruta de una estable relación sentimental con el apuesto José Bastón, la actriz Eva Longoria reconoce que le "agobia" la idea de tener que estar siempre presentable cuando aparece en determinados actos públicos junto a su pareja, sobre todo porque debe cuidar su vestimenta para estar "a la altura" de la elegancia que proyecta siempre el ejecutivo televisivo.

"Él siempre viste muy bien, bastante mejor que yo, por lo que siempre tengo que arreglármelas para estar a la altura e incluso superarle en sofisticación. Es una tarea muy dura y acabo siempre bastante agobiada", reveló la popular artista durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres.

E! News / Eva Longoria reveló: "Nunca pensé en mí misma como un símbolo sexual" (+ Fotos)

La afición que ambos comparten por la moda y la importancia que dan a su aspecto son los únicos temas de los que Eva está dispuesta a hablar públicamente en relación a su romance con José Bastón, un secretismo que se explica por el deseo que tienen los dos enamorados de disfrutar de su idilio con la mayor privacidad posible.

"Es una persona muy discreta y no quiere estar bajo el escrutinio de los medios. No le gustan nada las cámaras", aseguró Eva en el mismo espacio televisivo.

E! News, the kardashians / Eva Longoria aclaró la polémica por sus declaraciones acerca de Khloe Kardashian

Por otro lado, la que fuera protagonista de Desperate Housewives no duda en confesar que le encanta explorar todas las propuestas gastronómicas que le ofrecen aquellos aeropuertos que visita con frecuencia, principalmente los que se encuentran en las ciudades de Dallas y San Antonio, en su Texas natal.

E! News / Eva Longoria y Pepe Bastón, muy cariñosos durante una gala benéfica en México (+ Fotos)

"No suelo aburrirme nada cuando tengo que viajar constantemente de un lugar a otro, porque siempre mato el tiempo visitando todos los restaurantes y establecimientos de comida que hay en los aeropuertos. En el de Dallas tengo algunos de mis restaurantes favoritos; concretamente uno que está especializado en carnes a las brasas. En el de San Antonio hay un restaurante mexicano espectacular al que siempre voy si no tengo prisa", aseveró.