Eva Longoria sorprende con su larguísima cola en Cannes

E! News | Hace 5 años

 

Gareth Cattermole/Getty Images




Los escasos metros de la alfombra roja del festival de Cannes, que por la televisión y fotografías se ven infinitos, se llenaron casi por completo al recibir a Eva Longoria, quien llegó luciendo un lujoso vestido en pedrería blanca, espalda desnuda y una larguísima cola que arrastró lentamente durante su aparición.

Longoria, quien tenía el claro propósito de no pasar por desapercibida en la cita cinematográfica de la Costa Azul francesa, contó que para ella el Festival de Cannes era la cita perfecta para hacer uso del "glamour más poético".






"Para nadie es un secreto que me gusta la moda. La sigo y trato de entenderla. Y Cannes es el lugar indicado para no tener límites acerca de la moda. Francia es la cuna del glamour y esto es una fiesta de la elegancia", aseguró la estadounidense de origen latino.

Y vaya que su aparición así lo determinó. Con un impresionante vestido de la casa Marchesa, la diminuta actriz, quien hace poco se mostró muy triste por el fin de Desperate Housewives, inauguró la alfombra roja opacando a más de una.

Jane Fonda, Jessica Chastain y Diane Kruger fueron otras de las actrices que acudieron al estreno de Moonrise Kingdom, película de Wes Anderson que abrió el festival... Pero sin duda ninguna tuvo el protagonismo de Eva.