Eva Longoria y Pepe Bastón, muy cariñosos durante una gala benéfica en México (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Eva Longoria

Melina Zertuche / E!



La actriz fue el centro de atención en la primera edición del Global Gift en la capital azteca...






La noche de este jueves, los espacios del Hotel St. Regis de la Ciudad de México albergaron a grandes estrellas del espectáculo internacional, pero sin duda la gran protagonista fue Eva Longoria, quien unió los esfuerzos de su fundación con los del Global Gift y la fundación televisa para incentivar el trabajo de mujeres emprendedoras en Latinoamérica.

Con una presentación a la prensa como preámbulo a la gran alfombra roja, la ex Desperate Housewives aseguró sentirse feliz e inspirada por la labor que hace el equipo de la fundación Eva Longoria.

FOTO > Eva Longoria, la mujer del año según Maxim.

"Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche celebrando la primera edición de Global Gift en México. Es la primera vez que estamos en un país de latinos y es un honor para mí estar aquí ayudando a las familias mexicanas", declaró en un perfecto español.

La idea del evento, en el que se condecoró a Pitbull -quien no quiso atender a la prensa- por su contribución a estas causas benéficas, era subastar algunas piezas de arte, además de compartir, previa colaboración monetaria, junto a este despliegue de celebridades.

"Espero recaudar muchos fondos porque las labores que estamos haciendo son muy hermosas", expresó Eva, acentuando que todo lo que se recaudaría esa noche se quedaría en México.

Eva Longoria no sabe quién es One Direction.

La alfombra roja se inició poco después con el desfile de grandes estrellas como la cantante y actriz española Rosario, los mexicanos Eugenio Derbez acompañado de su embarazada esposa, Alessandra Rosaldo; Diego Boneta, Jaime Camil, Maite Perroni, Aleks Syntek, Jesse y Joy, entre otros.

Sin duda uno de los momentos que más llamó la atención a la prensa fue la presencia de Pepe Bastón, quien apenas llegó fue a abrazar a Eva en la antesala a la alfombra roja, y se mostró muy simpático y cariñoso junto a la actriz y a las distintas personalidades que acudieron al evento, como Melanie Griffith.

5 famosos romances de Eva Longoria.



Eva Longoria

Melina Zertuche / E!