Eva Mendes no fue al Festival de Cannes para evitar a Jessica Chastain

E! News | Hace 3 años

 
Eva Mendes, Net-A-Porter

DAVID BELLEMERE/Net-A-Porter



La actriz de orígen cubano quiere mantener las distancias...




Jessica Chastain, Oscars 2012

Jason Merritt/Getty Images



Aunque la ausencia de la exuberante Eva Mendes en la alfombra roja de Cannes se asoció rápidamente a las constantes disputas que mantendría con su todavía pareja, el canadiense Ryan Gosling, algunos allegados a la actriz de origen cubano están convencidos de que sus contratiempos sentimentales nada tienen que ver con su decisión de no acudir a la ceremonia, sino la fuerte enemistad que vive desde hace años con su colega de profesión Jessica Chastain.

FOTO > La imagen que comprueba que Eva Mendes y Ryan Gosling sí están juntos.

"Cuando Eva se enteró de que Jessica había confirmado su asistencia al Festival de Cannes, decidió inmediatamente que no iba a ir, a pesar de que tenía que presentar su película Lost River [dirigida por el propio Gosling]. Jessica y ella no se pueden ver desde hace varios años, sobre todo desde que Jessica se llevara el papel protagonista en la película Zero Dark Thirty [que le valió un Globo de Oro y la nominación a un Óscar], un papel al que también optaba Eva", reveló al portal Radar Online una fuente cercana a la artista.

FOTOS > 5 violentas peleas entre famosos.

El hecho de que Eva Mendes y Jessica Chastain compartan el mismo agente no habría contribuido precisamente a reducir la tensión existente entre las dos artistas, ya que semejante circunstancia habría llevado a la intérprete latina a obsesionarse aún más con la discreta confrontación que mantienen. Tanto es así, que para asegurarse de que su representante no brinde un trato más favorable a su rival, Eva le ha ordenado apuntarla a todas las audiciones a las que se presente Jessica de ahora en adelante para llevar la pelea al terreno de los castings.

FOTOS > Ryan Gosling sería perfecto para el papel de Flash.

"Eva le ha dejado muy claro a su agente que no va a permitir que Jessica vuelva a salirse con la suya, y por eso pretende competir cara a cara para demostrar que es una actriz mucho más solvente", añadió el mismo informante, antes de sugerir que la sensualidad y el atractivo físico que exhibe la estrella de cine le han resultado siempre un inconveniente a la hora de hacer gala de sus dotes interpretativas.

E! NEWS > Drama tras las cámaras… 5 peleas en los sets de rodajes de series de televisión.

"El problema de Eva es que muchos todavía la ven como la bomba latina que está en este negocio gracias a su buena genética, y esa idea le persigue y atormenta desde hace muchos años. Ryan [Gosling] ha sido uno de los primeros en decirle que debe optar únicamente por papeles serios y complejos si de verdad quiere hacerse respetar", explicó.