Evan Rachel Wood confiesa su bisexualidad en Twitter: “Mi esposo lo sabe”

E! News | Hace 3 años

 
Evan Rachel Wood

Mireya Acierto/Getty Images



La actriz no pudo evitar confesar su gusto por otra famosa mujer...






Evan Rachel Wood acaba de hacer una confesión vía twitter: ¡Le gusta Milla Jovovich!

Ambas cantarán en una gala de beneficencia en el LA Gay & Lesbian Center el 10 de mayo. Y Evan Rachel Wood dio la revelación sobre sus sentimientos acerca de la modelo y actriz ucraniana de 38 años, vía twitter, durante una entrevista con Matthew Bree de The Advocate.

"Mi esposo sabe muy bien que me gusta Mila", dijo la estrella de 26 años a sus 209 mil seguidores. "Me explico, ¿Quién no? Es absolutamente talentosa", agregó. 

E! News > Eva Rachel Wood asegura que Miley Cyrus es gay.

La nominada a dos Golden Globes anunció por primera vez su bisexualidad hace tres años en la revista Esquire. "Me quité un peso de encima", dijo a Breen sobre el salir del clóset. "Lo hice porque es parte lo que soy. Quería que la gente realmente me conociera. También quería inspirar a la gente a ser lo que son. Quizás ayudar a un chico de 12 años a saber que está bien y no quería sentir que tenía que esconder a las mujeres en mi vida", agregó.

"He sentido vergüenza de los dos lados por identificarme de este modo. A la gente le gustan las cosas blanco o negro. Es menos atemorizante. Las áreas grises hacen a la gente sentirse incómoda. Pero el dolor y el miedo y la confusión son muy reales como en cualquier otra sexualidad y uno no está solo". explicó.

E! News > Grupos homófobos atacan a Julieta Venegas.

Pero el gran reto, de acuerdo con la estrella de The Wrestler, era decirle a su madre, Sara Lynn Moore. "Esquire fue nada comparado a cuando intenté decirle a mi madre cuando tenía 12 años. Tenía tanto miedo y lloré tanto que no logré decir las palabras", contó.

La estrella de True Blood dice estar muy orgullosa de Ellen Page y su salida del clóset como lesbiana en el evento LGBTQ celebrado en Las Vegas el Día de San Valentín.

Nueve días después, Wood y la canadiense de 27 años fueron fotografiadas almorzando juntas en L.A. La actriz de Thirteen y la estrella de Juno pronto actuarán como hermanas en el drama de ciencia ficción, Into The Forest.

"Ellen se ha convertido en una de mis amigas más cercanas. Cuando realmente haces un link con una persona muy agradable para un rol es una de las mejores partes del trabajo", escribió Evan.

A pesar de las preferencias sexuales de Wood, sólo ha sido vinculada románticamente a hombres como Shane West, Alexander Skarsgard, su otrora prometido Marilyn Manson y su actual marido, Jamie Bell.

Ella y la estrella de Tum han decidido mantener el nombre de su hijo de ocho meses privado.