Evan Rachel Wood decidió alejarse de Twitter luego de anunciar su separación de Jamie Bell

E! News | Hace 3 años

 
Evan Rachel Wood, Jamie Bell

MRM/NPG.com



Por ahora no quiere leer comentarios en la red social.






Tan solo han pasado horas luego de que se diera conocer que Evan Rachel Wood y su marido, Jamie Bell decidieron separse, y la actriz ya comenzó a realizar otros cambios en su vida…

Uno de ellos es dejar, al menos por un tiempo, tiene que ver con Twitter. Evan escribió "Me tomaré un descanso en Twitter", y simplemente agregó: "... continuará."

Y es que obviamente la nocticia de la separación causó un revuelo en los medios, ya que esta una de las parejas más admiradas de Hollywood.

E! NEWS / Evan Rachel Wood y Jamie Bell se separan: "Es una decisión mútua"

Su representante a través de un comunicado, indicó: "Ambos se aman y respetan y por supuesto que seguirán comprometidos con la crianza de su hijo. Es una decisión mútua y seguirán siendo amigos cercanos".

La ex pareja le dio la bienvenida a su único hijo en julio de 2013 y días depués Bell declaró que admiraba a su esposa "guerrera" por haber "traído a nuestro hijo de manera tan natural y pacífica".

El mes pasado, Rachel Wood le declaró su amor a Milla Jovovich vía Twitter.

E! NEWS / Evan Rachel Wood confiesa su bisexualidad en Twitter: "Mi esposo lo sabe"

Ambas cantaron en una gala de beneficencia en el L.A. Gay & Lesbian Center el pasado 10 de mayo. Y Evan Rachel Wood dio la revelación sobre sus sentimientos acerca de la modelo y actriz ucraniana de 38 años durante una entrevista con Matthew Bree de The Advocate.

"Mi esposo sabe muy bien que me gusta Mila", dijo la estrella de 26 años a sus 209 mil seguidores. "Me explico, ¿Quién no? Es absolutamente talentosa", agregó.

Esperamos que vuelva de nuevo a Twitter con mejores noticias.