Evan Rachel Wood y Jamie Bell se separan: "Es una decisión mútua"

E! News | Hace 3 años

 
Evan Rachel Wood, Jamie Bell

KVS/PacificCoastNews.com




La actriz y cantante recientemente anunció su bisexualidad...






Y es el final para otra pareja de Hollywood...

Evan Rachel Wood y su marido, Jamie Bell, han decidido divorciarse luego de dos años de matrimonio, según E! News pudo confirmar.

E! News / Evan Rachel Wood confiesa su bisexualidad en Twitter: "Mi esposo lo sabe"

Así nos lo confirmó su representante a través de un comunicado: "Ambos se aman y respetan y por supuesto que seguirán comprometidos con la crianza de su hijo. Es una decisión mútua y seguirán siendo amigos cercanos".

La ex pareja le dio la bienvenida a su único hijo en julio de 2013 y días depués Bell declaró que admiraba a su esposa "guerrera" por haber "traído a nuestro hijo de manera tan natural y pacífica".



Evan Rachel Wood, Jamie Bell

PacificCoastNews.com




El mes pasado, Rachel Wood le declaró su amor a Milla Jovovich vía Twitter.

Ambas cantaron en una gala de beneficencia en el LA Gay & Lesbian Center el pasado 10 de mayo. Y Evan Rachel Wood dio la revelación sobre sus sentimientos acerca de la modelo y actriz ucraniana de 38 años durante una entrevista con Matthew Bree de The Advocate.

"Mi esposo sabe muy bien que me gusta Mila", dijo la estrella de 26 años a sus 209 mil seguidores. "Me explico, ¿Quién no? Es absolutamente talentosa", agregó. 

E! News > Eva Rachel Wood asegura que Miley Cyrus es gay.

La nominada a dos Golden Globes anunció por primera vez su bisexualidad hace tres años en la revista Esquire. "Me quité un peso de encima", dijo a Breen sobre el salir del clóset. "Lo hice porque es parte lo que soy. Quería que la gente realmente me conociera. También quería inspirar a la gente a ser lo que son. Quizás ayudar a un chico de 12 años a saber que está bien y no quería sentir que tenía que esconder a las mujeres en mi vida", agregó.