Ex niñera de las Kardashian asegura que Kim perdió la virginidad con un sobrino de Michael Jackson

E! News | Hace 4 años

 

BENAROCH/SIPA



¿Qué no se sabe de las Kardashian?

Podríamos creer que poco, pero pueden sorprendernos…

Si la entrevista con Oprah, donde Kim habló acerca de su adolescencia y comentó cosas como el hecho de empezar a tomar anticonceptivos a temprana edad por insistencia de su madre, no pareció lo suficientemente revelador, ahora una ex niñera de las estrellas de E! nos trae más datos…

Pam Beham, una ex trabajadora de una de las familias más famosas del momento, asegura que Kimberly Kardashian perdió la virginidad a los 14 años con…

¡Un sobrino de Michael Jackson!






Al que identificó con el nombre de T.J.

Beham, acusó a la madre de las Kardahsian, Kris Jenner, de ser la principal precursora del romance entre su hija y el sobrino de Jackson, todo con la supuesta intensión de lograr un parentesco con la familia Real del pop y obtener algún tipo de beneficio.

Las fuertes declaraciones de la señora fueron reseñadas por HollywoodLife, y aunque se trata de una persona que estuvo muy ligada a la familia, no podemos dar por sentado que sean veraces sus afirmaciones.

¿Ustedes creen que son ciertas o falsas?

Por su parte, el romance que sí es verdad, confirmado e intenso, es el que vive la socialité con el músico Kanye West. Actualmente se encuentran en Miami combinando el trabajo de un nuevo material discográfico con diversión en la playa.