Ex novio de Taylor Swift fue arrestado en Washington

E! News | Hace 4 años

 

AP Photo/Ann Heisenfelt



La joven cantante sigue siendo noticia por sus ex's.






Conor Kennedy se manifestó este miércoles frente a la Casa Blanca contra el proyecto Keystone, un plan para construir un oleoducto desde Canadá hasta Washington que permita a su país una independencia energética de otros territorios.

Apoyando las ideas del grupo Sierra Club, el exnovio de Taylor protestó contra el proyecto, que cree que causaría un gran daño ecológico en suelo estadounidense. El joven Conor fue una de las 50 personas que se esposó a las puertas de la casa del presidente Obama --junto a su propio padre, Robert Kennedy Jr., o a la actriz Daryl Hannah--, quienes posteriormente fueron arrestadas por la policía de Washington.

"Después de ser expulsados del recinto del exterior de la Casa Blanca, llevaron a ambos Kennedys esposados a una comisaría y los pusieron en libertad después de pagar una multa", según informó en un comunicado el grupo Sierra Club.

Conor ha heredado de su padre su conciencia social y activismo, un interés que no compartió con Taylor mientras duró su relación. Desde que la pareja saltara a la fama el pasado julio, Conor se hizo conocido por ser el amor de verano de la joven cantante, quien acumula una larga lista de conquistas célebres, como Harry Styles o Taylor Lautner.

Pese a su brevedad, el romance de Taylor y Conor fue intenso, como demostró que la exitosa artista le alquilara un avión privado a su novio para que la visitara cómodamente cuando ella estaba en su casa de Nashville y él en su residencia habitual de Massachusetts. Después de los esfuerzos para pasar tiempo juntos durante el verano, la pareja se rompió en septiembre cuando Conor volvió a la universidad, aunque ambos siguen siendo buenos amigos.

"Taylor echó tanto de menos a Conor durante el verano que le envió un avión solo para él cuando tuvo que volver a casa. Él ha estado con ella desde entonces, y su familia [de Conor] no sabe ni cuándo volverá", señalaba en agosto una fuente allegada a la pareja.