Exclusiva > ¿Cómo será la vida de Chris Brown en la cárcel? (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Chris Brown

Lucy Nicholson-PoolGetty Images ROBYN BECK/AFP/Getty Images




Tenemos todos los detalles del centro al que ingresará el cantante…






¿Cómo será el próximo mes en la vida de Chris Brown?

Recientemente se dio conocer la sentencia de un juez que ordena que el cantante debe permanecer en la prisión central de Los Angeles. Chris fue arrestado el viernes luego de haber sido expulsado de la residencia de rehabilitación donde se estaba alojando. Emitieron una orden inmediata de arresto porque no podía, por orden de la ley, dejar la rehabilitación.

E! News / Chris Brown deberá estar en la cárcel durante un mes

E! News obtuvo detalles exclusivos de cómo es el día a día en el centro penitenciario, y hasta sabemos qué comerá en su primer día…

Un portavoz de la cárcel dijo que los reclusos les servían espaguetis y albóndigas, guisantes, zanahorias y una ensalada para el almuerzo y la cena de hoy (pero el menú cambia cada día ). Sin embargo, parece que los alborotadores no se les dará ningún postre, al menos no hoy.

En cuanto a las condiciones alojamiento de Brown, está lejos de ser el habitual estilo lujoso de la celebridad…

La habitación es de un régimen de aislamiento, que es para protegerlo de otros presos. Hay una simple cama, el baño, aunque tiene dos aseos, establece claramente que solo puede haber una persona allí, además de tener un aviso -en español- en el que se recuerda lavarse las manos luego de usarlo.

E! News / Declaran que Chris Brown padece de bipolaridad, insomnio severo y estrés postraumático

El juez, Jaems Brandlin, quien ha hecho seguimiento al caso de Brown, lo envió de regreso a la prisión sin posibilidad de fianza, pese a la insistencia de Geragos sobre el que retener al cantante era "una pérdida de recursos". El abogado arguyó que Browndebería estar encerrado en casa o en una instalación de entrada y salida, no en la cárcel.

VIDEO > ¡Mira a Justin Bieber en la cárcel!

Antes de su audiencia del 23 de abril, se ha establecido la fecha de juicio para el 17 de abril por el caso de delito menor en Washington D.C. Previamente se negó a un acuerdo porque su abogado aseguraba que no era culpable del crimen.

Seguramente es una experiencia motivadora para hacer música.

E! News / ¡Ariana Grande y Chris Brown preparan algo muy sensual! (+ Foto)



Chris Brown, Men

Austin Raishbrook / Splash News






Chris Brown, Men

Austin Raishbrook / Splash News






Chris Brown, Men

AP Photo/Reed Saxon