Exclusiva > American Idol tiene nueva jurado… ¡Jennifer Hudson!

E! News | Hace 4 años

 
2013 Oscars Show, Jennifer Hudson

Kevin Winter/Getty Images



La ex participante firmó un contrato para formar parte del famoso reality show que la vio nacer...






En otro capítulo del drama de jueces de American Idol, múltiples fuentes confirmaron en exclusiva a E! News que la cantante ganadora de un Oscar, Jennifer Hudson, firmó un acuerdo para sentarse en el panel del jurado en la próxima temporada.

Para la temporada número 13, parece que los productores quieren apuntar a ex participantes. Se ha hablado de Kelly Clarkson, Adam Lambert y Clay Aiken.

Nuestras fuentes indicaron que Clarkson también está cerca de firmar. No se sabe aún si Lambert o Aiken concretarán, pero es casi seguro que quieran al trío de ex participantes como nuevos jueces.

Luego de la peor temporada de su historia, en cuanto a índices de audiencia, FOX apostará al hecho de presumir con ex participantes que se han convertido en grandes estrellas, cosa que no pueden decir muchos de los shows de la competencia.

Nicki Minaj, Mariah Carey, Randy Jackson y Keith Urban, los evaluadores actuales, no regresarán.

¿Qué te parecen estas decisiones?

Hudson participó en la tercera temporada y no ganó, pero pasó a tener una de las carreras de más alto perfil, tras ganar un Oscar en 2006 como Mejor Actriz de Reparto por Dreamgirls.