EXCLUSIVA> ¡Justin Bieber y Selena Gomez juntos de nuevo!

E! News | Hace 4 años

 

AKM-GSI



E! News captó en exclusiva a los dos cantantes… ¿Volvieron? ¡Los detalles aquí!






Amantes de Jelena no canten victaria todavía...

Aunque Selena Gomez y Justin Bieber han sido vistos compartiendo, al parecer su estado sigue siendo romántico "complicada".

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron a E! News que en las últimas semanas ellos se han estado hablando y enviando mensajes de texto, y más recientemente empezamos a verse juntos de nuevo, y hasta han oído llamarse novio-novia.

Bieber se unió a Gomez el fin de semana pasado durante un concierto privado del grupo YLA en el Soho House en West Hollywood. Selena es amiga de una de las integrantes del  grupo.

Brooke Adams, miembro de YLA llevó a twittear muy entusiasta por la presencia de los dos famoso como parte de la audiencia "No es gran cosa .. Bieber y Gomez sentados frente a nuestro primer show...".

¡Los delató!

Las fuentes revelaron que Selena llegó primero, luego Bieber apareció más tarde en la noche. Selena llevaba una falda azul y blusa sexy negro, mientras que Justin llevaba sus jeans habituales y gorra de béisbol hacia atrás. Se sentaron uno al lado del otro durante el concierto.

A pesar de que Jelan compartió esa noche, no comentaron que hubo muestras de amor como besos o abrazos…

Aunque el concierto fue grabado por la proiductora se pudo conocer que ninguno de los dos aparece en cámara.

Selena todavía se refiere a Justin como "mi ex-novio" y está tomando este reinicio relación muy lentamente. "Ellos están en buenos términos y pasando el rato", dijo una fuente, "Pero aún no están juntos de nuevo."

A juzgar por este tipo de acercamientos suponemos que falta poco para que vuelvan.