Exclusiva > La madre de Justin Bieber está "realmente preocupada" por el estado de su hijo

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Pattie Malette, AMA

ABC/RICHARD HARBAUGH



¿Qué hará Pattie Mallette ante los recientes escándalos del cantante?






"Pido al mundo que rece por él. Yo lo hago todos los días para que vuelva a ser el que era", indicó Pattie Mallette en el mes de enero al diario The Sun, refiriéndose a la situación que estaba viviendo Justin Bieber.

Pues así como los escándalos no han parado, la preocupación de la madre, tampoco.

Una fuente cercana a la familia habló con E! News acerca de la opinión actual de la madre acerca todo lo sucedido con la estrella, sobretodo el arresto que protagonizó en la ciudad de Miami…

E! News / La madre de Justin Bieber habló sobre los cambios de su hijo por la fama

"Como cualquier madre de un hijo adulto, Pattie lo mantiene cerca y habla con él acerca de todo, pero ella no puede tomar sus decisiones por él", comentó la fuente, "Pattie está realmente preocupada por Justin y ella ha dicho en muchas entrevistas que ella no tiene la cabeza en las nubes y eso la mantiene en estrecho contacto con él".

Pattie trata de mantener un contacto diario con su hijo, sin embargo, no escapa de sufrir los señalamientos de la opinión pública por ser la madre de la superestrella:

"Si ella está con Justin, la acusan de apoyar o de permitirle que haga lo que hace, y si se enteran de que ella no está con él, que la acusan de no estar con su propio hijo en un momento como este", añadió el informante.

No indicaron además que el apoyo que Pattie Mallete da a Justin, no se traduce en la aprobación de sus hechos, por el contrario, es la primera que desaprueba aquellos sucesos que lo perjudican, pero no se deja llevar por las sentencias de la prensa.

"Sería difícil imaginar que cualquier padre no se sentiría el mismo amor, preocupación y responsabilidad como Pattie hace en relación con el bienestar. Pattie y Jeremy (padre de Justin) saben que son responsables delante de Dios y deben centrarse en el bienestar de su hijo en privado", finalmente dijo la fuente.

E! News / ¿Qué significa el nuevo nombre de Justin Bieber en Instagram?