Exclusiva > Primeras imágenes de la película de Sofía Vergara y Woody Allen (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Fading Gigolo

Millennium Entertainment



Mira en primicia las fotos que tenemos del set.






Fading Gigolo es la nueva película escrita por Woody Allen y John Turturro, y además de rodearse de estrellas, como en sus anteriores proyectos, en esta hay un particular dupla que deseamos ver ya.

E! News / (+ Video) ¡Sofía Vergara propone un trío con Sharon Stone y John Turturro!

En esta cinta participa una de las actrices latinas del momento, la hilarante Sofía Vergara. Junto a ella están también: Sharon Stone, Liev Schreiber, Vanessa Paradis, el propio Woody y  John Turturro, quien es el director también.

Un hombre (Turturro) decide convertirse en un Don Juan profesional para ayudar económicamente a un amigo con problemas de dinero, interpretado por Woody. El nuevo gigoló ofrece sus servicios a las mujeres en varios circuitos sociales de Nueva York.

La unión del guion surgió luego de que Turturro le comentara a su barbero su idea de interpretar a un hombre que se prostituye, y el barbero, el mismo de Woody Allen, se lo comentó a Allen, a quien le gustó la idea y quiso interpretar a su proxeneta.

E! News / Sofía Vergara y Sharon Stone súper sexys para escenas de una película

Comenzaron a trabajar así en su segundo proyecto. Ya tenían experiencia del 2011 con Relatively Speaking, una obra de Broadway.

El estreno está previsto para el 18 de abril, pero mientras tanto puedes disfrutar acá de las imágenes exclusivas que tenemos…



Fading Gigolo

Millennium Entertainment






Fading Gigolo

Millennium Entertainment






Fading Gigolo

Millennium Entertainment