Exclusiva > Taylor Kinney habló acerca de la monogamia… ¿Listo para casarse con Lady Gaga?

E! News | Hace 3 años

 
Lady Gaga, Taylor Kinney

Jackson Lee / Splash News



El sexy actor alimentó los rumores que rodean a la pareja.




Lady Gaga, Taylor Kinney

Dave Spencer / Splash News



Desde ya hace algún tiempo se tiene la sospecha de que se está confeccionando un llamativo, único, estrafalario y particular vestido de novia: el de Lady Gaga.

Recientemente fue vista con cuatro cambios de ropa distintos en solo un día. Sin embargo, lo verdaderamente llamativo fue un anillo de diamantes que llevaba puesto en la mano izquierda, justo en "ese" dedo.

El outfit más revelador de todos fue el que se puso para presentarse en el Late Show con David Letterman en Nueva York. Consistía en un sujetador, panties negras, medias panti de red y plataformas gigantescas.

 E! News >  OMG! ¿Lady Gaga está comprometida?

La joya desató nuevamente rumores de que la cantante tiene intenciones de llegar al altar con su novio Taylor Kinney.

Recientemente el actor de Chicago Fire conversó en exclusiva con E! News y dio su visión acerca de la unión matrimonial entre dos personas:

"Creo que sí",  respondió Taylor al ser consultado acerca de si se ve pasando el resto de su vida con alguien. "Mis abuelos han estado juntos durante 50 años. Sé de muchos matrimonios felices".

E! News > Lady Gaga hace todo lo que su novio diga.

El apuesto chico de la Mother Monster ha estado cuestionando la infidelidad luego de trabajar en su próxima película: The Other Woman. Una comedia romántica dirigida por Nick Cassavetes en la que tratan la historia de la venganza hacia un marido infiel. También actúan el hilarante Leslie Mann y Cameron Díaz.

"Si estás comprometido en una relación, es una elección que haces", dijo Kinney. Además indicó estar en desacuerdo con las acciones del personaje infiel de la cinta: "Creo que la idea de hacer votos a la ligera o simplemente llegar al matrimonio es una cosa nueva en las estadísticas. Basta con ver las tasas de divorcio, o es que la gente solía permanecer infeliz hasta que la muerte los separara, supongo".

Puede entonces Gaga tener la garantía de que si se casa con Taylor, será –literalmente- para siempre.

FOTO > Lady Gaga… ¿Lo peor que le ha podido pasar a Los Simpson?

Y como muestra de que la llama del amor sigue creciendo en esta pareja que está unida desde el 2011, recientemente Gaga se convirtió en toda una stripper para su novio en el área VIP de la discoteca BPM de Nueva York…

"Gaga se metió en el papel de una bailarina de striptease y actuó para él. Se lo tomó muy en serio. Se le vio saltando sobre una banqueta, colocando la cara de Taylor entre su entrepierna y acariciando su pelo", reveló una fuente a la sección Page Six del New York Post.

Dentro del área privada, Taylor agarró la espalda de Gaga mientras ella le cantaba "haz lo que quieras con mi cuerpo", un verso perteneciente a su reciente dueto con RKelly.

E! News / Lady Gaga se transformó en una stripper para su novio