Exclusivo > Kris Jenner dice que Kim Kardashian luce muy bien después del embarazo

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kris Jenner Show, Khloe Kardashian

Barry J. Holmes/FOX



La estrella de E! dio detalles de cómo su hija está asumiendo este nuevo rol…






"A lo grande", así dijo Kris Jenner que será el regreso de Kim Kardashian tras haber dado a luz a la pequeña North West.

La matriarca del clan Kardashian conversó con E! News en exclusiva desde el set de su nuevo talk show, donde se corrió el rumor que presentaría a su nueva nieta, y dio más detales acerca de Kim…

"Se ve tan bien y se siente tan bien, y es la parte que quiero que haga, que se sienta fuerte, saludable y tenga energía", dijo Kris, "Ella está trabajando, ella está comiendo bien".

Recientemente Kim rompió el silencio y habló de su maternidad, pero aún no hemos tenido el placer de verla junto a su primogénita. "Estas últimas semanas han estado llenas de las experiencias más emocionantes de mi vida", escribió.

Y parece estarlo haciendo muy bien, según comentó su madre…

"Se está acostumbrando a ser una mamá y está haciendo un muy buen trabajo… Estoy tan orgullosa de ella".

Cuando se le consultó acerca de la fotografía que hizo pensar al mundo entero que presentaría a North, rió y dijo: "En primer lugar era tan gracioso, porque todo el mundo decía, '¿North va a ser tu primera invitada?' Y yo pensaba, North tiene 2 semanas de edad, ya sabes, o 3 semanas de edad, por lo tanto, no".

Habrá que espera un poco más... "Ni siquiera va a salir de la casa hasta que no esté completamente lista para estar afuera con otras personas. Ella es demasiado joven", añadió Kris.