¡Existe una versión femenina de Johnny Depp!

E! News | Hace 4 años

 

WENN.com; Sven Hoogerhuis/UPPA/ZUMAPRESS.com




Sombreros de cuero, pantalones de hombre, varias capas de camisas, collares y lentes de aviador. Amber Heard sabe exactamente lo que quiere buscar en sus parejas: Alguien que se parezca Johnny Depp.

Si miramos bien a la anterior pareja de Amber, Tasya Van Ree, notaremos que su estilo es muy similar al del actor de Sombras Tenebrosas y que la única gran diferencia entre ellos, es que ella es una mujer y Johnny... ¡Es Johnny!

Ahora, si volvemos a la actualidad parece que Heard ha cumplido con sus estándares porque actualmente está saliendo con Johnny Depp a quien conoció en al filmación de la aburridísima película The Rhum Diaries.






En cuanto al estilo personal de esta joven actriz, fácilmente podemos notar que es completamente opuesto al de su nuevo novio porque Amber acostumbra a usar faldas largas, vestidos, cardigans y el pelo recogido o peinado de lado.

¿Les parece conocido este estilo?

No, nos extraña porque si lo analizan bien se darán cuenta que este look suena muy parecido al estilo de Vanessa Paradis la ahora ex de Johnny Depp.

Recientemente nos enteramos que el nominado al Oscar le compró un caballo a su nuevo amor y nosotros sinceramente nos morimos de curiosidad por ver qué look llevará cuando se vayan juntos de paseos.