Familia de Jenni Rivera no pierde la esperanza de que todavía esté viva

E! News | Hace 4 años

 

Robert Mora/Getty Images



Una vez más, la esperanza es lo último que se pierde...






El mundo del espectáculo aún continua en shock tras la noticia de fallecimiento de la cantante mexicana Jenni Rivera, pero su familia aun tiene esperanzas de que la Reina de la Banda pudo haber sobrevivido el trágico accidente que sufrió el avión en el que viajaba.

La ganadora del premio Grammy y madre de cinco hijos viajaba en una avión privado desde Monterrey con destino a la ciudad de México y tan sólo 10 minutos después del despegue, la aeronave desapareció de los radares.

Después de una intensa búsqueda el avión fue encontrado a las afueras de al capital azteca el pasado 9 de diciembre y las condiciones de destrucción en las que fue hallado llevaron a los expertos a asumir que ninguno de los seis pasajeros sobrevivió.

Juan Rivera, hermano de la cantante, asegura que no cree que Jenni haya fallecido dentro del avión a pesar de que su licencia de conducir fue hallada dentro de la zona de colisión.

"Ante nuestros ojos todavía tenemos fe de que nuestra hermana estará bien. Agradecemos a Dios por la vida que le ha dado a mi hermana, por todos los éxitos y triunfos que ha tenido y esperamos que haya muchos más en el futuro" declaró Rivera la tarde del lunes ante los reporteros que esperaban a las afueras de su residencia en Long Beach, California.

Las investigaciones continúan y hasta la fecha todavía no se ha recuperado ningún cuerpo dentro del área de colisión de más de 90 metros de extensión.

Sin duda un trágica e invaluable pérdida para la música latina.





La vida de Jenni Rivera