Famosos, amantes y famosos hijos de amantes

E! News | Hace 5 años

 
Denise Truscello/WireImage.com
Definitivamente el escándalo del divorcio de Arnold Schwarzenegger dejó a varios famosos al desnudo, ya que ese culebrón latinoamericano (el hombre rico tiene una aventura con la sirvienta de su casa y la deja embarazada), hizo recordar algunas otras historias de infidelidad que vale la pena recordar para que nosotros, los simples mortales, no nos sintamos tan mal si "echamos una canita al aire". Los famosos también son infieles... Y algunos ni siquiera lo hacen con protección. ¡He aquí el resultado! Arnold Schwarzenegger Amante: Mildred Patricia Baena. Hijo: Joseph Baena. El célebre Terminator resultó ser todo un galán. La prensa lo señaló y todos reímos un poco al enterarnos que el serio gobernador de California, moralista, republicano y poco amigo de los latinos, sedujo y embarazó a Baena, de origen guatemalteco. Algunas fuentes indican que el musculado actor de apellido impronunciable tiene más hijos regados... Así que esta telenovela tiene secuela.
EFE
Alejandro Sanz Amante: Valeria Rivera. Hijo: Alexander. El romántico cantante español reconoció en 2006 la paternidad de Alexander, nacido de una fugaz relación con la estilista Valeria Rivera, cuando todavía era pareja de la guapa modelo Jaidy Mitchell, que seguramente terminó con el Corazón partío.
Denise Truscello/WireImage.com
Eddie Murphy Amante: La ex Spice Girl Mel B. Hija: Angel Iris. Las dos celebridades tuvieron un romance fugaz que tuvo secuelas... El "cómico" actor tardó más de un año en reconocer que la hija de la chica picante era suyo. Lo cómico del asunto es que los apellidos de la pequeña son Murphy Brown, como la serie de los noventa protagonizada por Candice Bergen.
EFE
Luis Miguel Amante: Stephanie Salas Hija: Michele Salas. El ídolo mexicano siempre ha tenido fama de semental (Habría que preguntarle a Aracely Arámbula, Daisy Fuentes, Myrka Dellanos y un largo etcétera). Lo cierto es que su romance con la cantante mexicana Stephanie Salas por el año 89, cuando varias querían ser La Incondicional, tuvo una barriga de nueve meses como saldo. Luis Miguel nunca la reconoció oficialmente, aunque todo el mundo la conoce como la hija de "El Sol".
EFE
Maradona Amante: Cristina Sinagra. Hijo: Diego Jr. El crack del fútbol de los ochenta tiene un hijo que es idéntico a él. Bajo de estatura, futbolista, excelente jugador y hasta juega en Italia. Una prueba de ADN lo demostró, pero "El Pibe" siempre ha asegurado que lo engañaron para concebir.
Freddie Baez/startraksphoto.com
Jude Law Amante: Samantha Burke. Hija: Sophia. El galá inglés no tiene reparo. Luego de reconocer en 2009 que engañó a su guapísima novia, Sienna Miller, con la niñera, el casanova tuvo una hija con la modelo neozelandesa Samantha Burke. Quedaron pendientes El Príncipe Alberto de Mónaco y el cantante venezolano Carlos Baute... Pero esta telenovela seguro que continuará.