Famosos que estudiaron juntos…

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Jennifer Aniston, Chaz Bono, Famous Classmates

Anthony Behar/Sipa, Araya Diaz/WireImage




Los reencuentros de egresados de estas estrellas sí que deben ser interesantes...






Muchas celebridades pensaban que sus colegios estaban llenos de chicos normales y corrientes con grandes sueños y aspiraciones, pero resulta que el mundo es muy pequeño y antes de llegar a la fama, algunas estrellas compartieron el mismo salón de clase.

El hijo de Cher, Chaz Bono, seguramente jamás pensó que su compañera de clases en la Secundaria La Guardia, Jennifer Aniston, se convertiría en una de las actrices más queridas del mundo.

De igual forma, Cameron Díaz no pudo haber imaginado que su compañero de escuela, Snoop Lion, vendería millones de álbumes en el futuro.

Lo cierto es que estas estrellas no son las únicas que se conocieron en un salón de clases y es por eso que hemos querido traerles esta galería con algunas celebridades que fueron juntas al mismo colegio.

El actor de Scrubs, Zach Braff y la rapera Lauryn Hill compartieron los duros años del colegio en la secundaria Columbia en Nueva Jersey.



Lady Gaga, Nicky Hilton, Famous Classmates

Larry Busacca/Getty Images, Michael Buckner/Getty Images for Clear Channel




A simple vista pareciera que Lady Gaga y Nicky Hilton no tienen muchas cosas en común, pero en realidad ambas asistieron al Convento del Sagrado Corazón, una escuela católica para niñas ubicada en Nueva York.

Antes de reunirse en la aclamada serie de comedia The Office, John Krasinski y B.J. Novak estudiaron juntos en la secundaria Newton South, donde seguramente desarrollaron el sentido del humor que ahora todos conocemos.

Además de protagonizar la adictiva serie HomelandClaire Danes y Morena Baccarin fueron a la misma escuela secundaria en la que seguramente no tendrían que preocuparse por detener a terroristas.



Charlie Sheen, Rob Lowe, Famous Classmates

L. Cohen/WireImage




La amistad entre Rob Lowe y Charlie Sheen comenzó hace mucho tiempo atrás cuando ambos actores estudiaron en al misma escuela en Santa Mónica, California.

Muchos antes de encontrarse en alfombras rojas y entregas de premios, Jada Pinkett Smith y el rapero Ludacris coincidieron en la Escuela de Artes de Baltimore.

Tener una larga y exitosa trayectoria no es lo único que une a los actores Kevin Spacey y Val Kilmer, puesto que estos talentosos hombres compartieron hace muchos años atrás , el mismo salón de clases en la secundaria Chatsworth.

Sean Penn y Robert Downey Jr. fueron muy privilegiados al estudiar juntos frente a la playa en la secundaria de Santa Mónica.



Adele, Jessie J, Famous Classmates

Sylvia Linares/FilmMagic, Steve Granitz/WireImage




Son británicas, talentosas y además estudiaron en la misma escuela de artes, y en este caso nos referimos a la multipremiada Adele y a la irreverente Jessie J.

Los populares actores de los 90's Josh Hartnett y Rachel Leigh Cook también estudiaron juntos en la secundaria Minneapolis South.

De nuevo dos estrellas de The Office pueden decir que son compañeros de toda la vida puesto que Ed Helms y Brian Baumgartner asistieron juntos a la secundaria Westminster.

Ambas hijas de padres famosos y además compañeras de clases, nos referimos a Liv Tyler y Kate Hudson, quienes fueron alumnas de la secundaria Crossroads en santa Mónica.

David Duchovny y John F. Kennedy Jr. compartieron el mismo salón de clases en la prestigiosa escuela a la que fueron en Nueva York.



Anderson Cooper, Christian Slater, Famous Classmates

Steve Granitz/WireImage.com, Michael Caulfield/WireImage.com




El sexy reportero Anderson Cooper y el galán de los 90's Christian Slater, también asistieron a la misma escuela en Nueva York, en la secundaria Dalton.

Los raperos Jay Z y Busta Rhymes puede que sean competencia en el género que se desempeñan, pero en realidad ambos son amigos desde que asistieron juntos a la secundaria George Westinghouse en Brookly.



Ben Affleck, Matt Damon

AFP PHOTO/Timothy A. Clary




Ganaron un Oscar juntos y han colaborado en múltiples proyectos, pero lo cierto es que la amistad entre Ben Affleck y Matt Damon se formó durante sus años como estudiantes de la secundaria Cambridge Ridge en Boston.

Dos talentosos galanes adornaron los pasillos de la secundaria La Cueva en Nueva México, puesto que Neil Patrick Harris y Freddie Prinze Jr. compartieron salones de clases durante su infancia.

Jeremy Piven y John Cusack son tan buenos amigos que viven uno en frente del otro, pero lo cierto es que esta amistad nació durante los años que compartieron en la secundaria Evanston Township.



Nicole Kidman, Naomi Watts Producers Guild Awards

Jason Kempin/Getty Images




Mucho antes de mudarse a Hollywood y dominar todas las entregas de premios, Nicole Kidman y Naomi Watts estudiaron juntas en la escuela para chicas del norte de Sydney, donde se convirtieron en las inseparables amigas que hoy conocemos.