Fans de Cincuenta sombras de Grey exigen que Matt Bomer y Alexis Bledel sean los protagonistas de la película

E! News | Hace 3 años

 
Alexis Bledel, Matt bomer

Frederick M. Brown/Getty Images/Jamie McCarthy/WireImage.com




Los seguidores de la saga no están contentos con la decisión de los productores de la película...






Finalmente nos enteramos de que los actores Dakota Johnson y Charlie Hunnam habían sido seleccionados para interpretar a Anastasia Steele y Christian Grey en la esperada película basada en la novela erótica Cincuenta Sombras de Grey.

La reacción de los fans de la saga literaria no fue tan positiva como los productores del film esperaban y de hecho más de 18 mil admiradores firmaron una petición digital para que fuese reconsiderada la decisión sobre los protagonistas elegidos.

Los seguidores del mundo entero tenían las esperanzas de que los actores Matt Boomer y Alexis Bledel serían los seleccionados y por ello decidieron incluirlos dentro de la petición.

"Matt Boomer es la descripción perfecta de Christian Grey y Alexis Bledel es la actriz ideal para representar a Anastasia Steele, si ellos no son, nadie lo será. Yo leí la trilogía entera y puedo asegurar que Matt es el actor perfecto para hacerlo y Alexis también. Así que por favor, todos los Grey´s obsesionados y Boomerettes del mundo, necesitamos a esos actores. Ellos siempre seán para nosotros Christian Grey y Anastasia Steele", dice la apasionada admiradora que escribió la petición en el portal Change.org

Por su parte, la autor a de la saga, E L James, parece estar muy contenta con la decisión.

"Estoy encantada de hacerles saber que la adorable Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en el film de Cincuenta Sombras de Grey. El hermoso y talentoso Charlie Hunnam será nuestro Christan Grey" publicó la escritora en su cuenta de twitter.

En una reciente entrevista, James incluso aseguró estar "obsesionada" con el trabajo de Hunnam, quien protagonizó este verano la cinta de acción Titanes del Pacífico.