¡Feliz 32 cumpleaños Britney Spears!

E! News | Hace 3 años

 
Britney Spears

Gotcha Images / Splash News



El pop celebra un año más de vida de un destacado miembro de su realeza...




Britney Spears

Gotcha Images / Splash News



Mucho camino se ha recorrido desde que aquella sexy colegiala coreaba "Hit me baby one more time" en los pasillos de su escuela…

Con altos y bajos en su carrera, Britney Spears ha logrado posicionarse como la Princesa del pop. Titulo nada fácil de mantener ante tantas nuevas y explosivas estrellas. Este 2 de diciembre de 2013, la superestrella cumple 32 años viviendo importantes momentos en cuanto a salud, dinero y amor…

Nuevo disco, nuevo novio y nuevo espectáculo en Las Vegas, sí, definitivamente es un buen año para Brit.

Como pasa con todos sus trabajos musicales -y todo lo que hace-, bastante expectativa se creó alrededor de Britney Jean, sobretodo luego de conocer el primer sencillo: Work Bitch. Junto con un videoclip cargado de sensualidad, demasiado a juicio de la cantante, el tema se ha convirtió en un éxito que no deja de sonar en los clubes nocturnos de todo el mundo. El playlist del disco incluye un dueto con su hermana Jamie Lynn Spears.

En cuanto al esperado espectáculo de Las Vegas, Britney Spears prepara su cuenta bancaria para sumerle unos cuantos dólares. Cada 15 días actuará en el teatro del casino del Planet Hollywood de la ciudad del pecado durante dos años a razón de 310.000 dólares por concierto, por lo que se espera que llegue a ingresar unos 30 millones de dólares.

Como si fuese poco el éxito que está teniendo, y que planea anotarse, Brit soprendió también este año luciendo una definida figura de la cual no solo presumió en el video de Work Bitch, sino que lo mostró en varias revistas, aunque no ha sido nada fácil. "Hacer dieta es duro, ¡porque mis debilidades culinarias se basan en los espaguetis, los bizcochos y las galletas de chocolate!", confesó a la revista Shape.

A nivel personal, si bien la estrella vivió la ruptura de su compromiso con Jason Trawick, el amor parece haber llegado más pronto de lo que esperaba.

David Lucado es el nombre del nuevo inquilino del corazón de Spears. Recientemente ella confesó lo bien que se siente con él: "Estoy enamorada… Me gusta el hecho de que él es muy terco y apegado a sus formas. Es un hombre simple. Lo adoro. Es realmente divertido y muy apasionado. Amo el hecho de que se apasiona en cada actividad que emprende y eso es contagioso", declaró en una entrevista a Entertainment Tonight.

Como verán, los 32 no le llegan nada mal a Britney, esperamos que continúe tan bien y le deseamos…

¡Feliz Cumpleaños!