¡Feliz 40 cumpleaños a la sensacional Sofía Vergara!

E! News | Hace 4 años

 

Wagner Az/PacificCoastNews.com



Los 40 no le pudieron haber llegado en mejor momento…

¡Sofía Vergara está de cumple!

Hoy la barranquillera llega a su cuarta década de edad, junto a su hijo Manolo y su novio Nick Loeb.

Vergara comenzó su carrera artística en su natal Colombia como modelo de comerciales de importantes marcas. Durante mucho tiempo tuvo complejo por el tamaño de sus senos, y comentaba el deseo de reducírselos, "No importa lo que me ponga, me veo como una stripper".

Una vez residenciada en Miami tuvo la oportunidad de firmar con la cadena Univisión y animar los programas Fuera de serie y A que no te atreves. También presentó el programa La bomba para una estación local de Nueva York. Como actriz la pudimos ver en la telenovela de Televisa, Acapulco cuerpo y alma.

El crossover pudo realizarlo gracias a que fue presentadora en los American Comedy Awards. Ahí conoció al director Barry Sonnenfeld,  quien le ofreció el papel de Nina en la película Big Trouble de Disney.






De ahí fueron varias las películas y participaciones en TV que realizó Sofía, pero su gran momento llegó en el 2009 con el personaje Gloria en la serie de ABCModern Family

Aquí encarna a una "caliente latina" que está casada con un hombre mucho mayor de ella.

Mala pronunciación del inglés, ocurrencias y chistes acerca de su cultura, son algunos de los detalles que la han llevado a obtener dos nominaciónes a los Emmy, dos nominaciónes a los Golden Globe, cinco a los Screen Actors Guild, una a los Premios Satellite, y numerosas portadas de revistas y campañas publicitarias.

"Noooo qué va... La única manera de no envejecer es morirse... Y yo quiero vivir muuuchos años, y envejecer feliz, con mucha dignidad y sin estrés por algo que no se puede cambiar. Los años a todos nos caen encima y hay que gozar cada etapa" indicó la popular Gloria a la revista People en español, al ser consultada acerca de si la crisis de los 40 le había llegado.

Con tantos éxitos creemos que es fácil superar tal crisis.

Actualmente se encuentra en la fase de rodaje junto al gran director de cine Robert Rodríguez, en la producción de Machete Kills secuela de Machete.

¿Cómo celebrará su cumpleaños?

"En México, en uno de mis paraísos favoritos del mundo, con la gente que más quiero en el mundo... Y que mejor baila, goza y parrandea del mundo. ¡Van a ser cuatro días seguidos de pura celebración!" comentó aPeople.

No cabe duda que esta celebración estará muy divertida. ¡Felicidades!