¡Feliz cumpleaños Kris Jenner! La matriarca K celebra 57 años

E! News | Hace 4 años

 

ZUMApress.com



Si eres fan de las Kardashians entonces le debes mucho a la mujer detrás (y delante) del éxito...






Kris Jenner no es una madre y abuela como cualquier otra.

Lleva con orgullo el título de momager, otorgado solamente a aquellas mamás que saben conjugar sus deberes con los de una hábil mánager. ¡Y vaya que lo es!

Aunque cada tanto tenga algún desliz que pueda causar un poco de vergüenza a sus hijas (mostrar los pezones en Instagram califica) ha sabido manejar la imágenes de Kim, Kourtney, Khloé, Robert, Bruce, Kendall y Kylie y ha hecho de ello un negocio millonario.

Además, tiene tiempo para ella misma, y no nos referimos al talk show que tendrá dentro de poco, sino a los placeres que se permite y que comparte con millones de mujeres. ¡Oh, sí!, entre los contratos publicitarios que posee también se incluye el de un gel íntimo para mujeres.

Pero su control sobre la familia no sólo se limita al mundo de los negocios, incluso elegió el nombre Scotland para la reciente hija de Kourtney y Scott Dissick.

Para el día de la madre, sus hijas decidieron complotarse y le hackearon la cuenta como broma pesada. Esperemos que para esta fecha se decidan por un regalo más tradicional. Un ramo de flores es un buen comienzo.

Si ser madre es un trabajo de 24 horas, lo de Kris debe requerir 48 horas diaras....