¡Feliz cumpleaños número 43 a Jennifer López!

E! News | Hace 4 años

 

O'Neill/White/INFphoto.com



¡Hoy la fiesta será grande!

Si algo tiene esta celebración, es ritmo, lujo y mucho brillo…

¡JLo está de cumpleaños!

La estrella más poderosa del 2012, llega hoy a los 43 años. En medio de una exitosa gira, con dos hermosos hijos, un sensual novio, una película recién estrenada y 150 millones de dólares de patrimonio neto…

¿Qué deseo va a pedir al soplar las velas?






Jennifer Lopez ha sabido combinar la actuación con la música, desde que se dio a conocer en su primer papel destacado en la película, Asalto al tren del dinero en 1995, y desde su primer álbum, On the 6, en 1998, no ha parado, acumulando en su historial  25 cintas y 7 discos.

Pero si algo caracteriza a la chica del Bronx, y la diferencia de otras actrices y cantantes, es su habilidad para el baile, habiendo formado parte del cuerpo de baile de  Janet Jackson.

Recientemente se estrenó la película en la que participa, ¿Qué esperar cuando se está esperando?, y continúa la gira de conciertos junto a Enrique Iglesias por los Estados Unidos y que en los próximos meses la llevará a Europa y Asia.

Otra cosa por la que se envidia… ¡Perdón!, por la que se conoce a Jennifer López, es por sus apasionados romances con conocidos galanes del medio, en esta lista figuran nombres como Ben AffleckCris JuddSean "Diddy" CombsOjani Noa y Marc Anthony, su último esposo, con el que tuvo a los gemelos Max Emme

Y es que ella no se cansa de decir que cree en el amor, y en el matrimonio, hecho por el cual  se ha casado tres veces, y divorciado la misma cantidad…

Actualmente vive un noviazgo con su bailarín, el sexy, Casper Smart, de 25 años.

La diferencia de edad no ha sido un obstáculo entre la pareja, se les ve muy enamorados, y evidentemente, la ahora ex jueza de American Idol, baila al ritmo de él a la perfección.

¿Cómo pasará su cumpleaños número 43?

No se conocen detalles acerca de esta celebración, pero nos imaginamos que estará supervisando de cerca el lanzamiento de su nuevo disco Dance Again the hits, el cual saldrá al mercado hoy con los éxitos Dance Again y Goin in, entre muchos otros.

¡Felicidades Jennifer!