¡Feliz cumpleaños, Jennifer Aniston! 5 razones por las cuales la actriz enamora a todos…

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Aniston

Premiere/4CRNS/FAMEFLYNET



La rubia actriz celebra 45 años de vida...






Al igual que un buen vino, whisky o ron, Jennifer Aniston parece no sólo mejorar con el paso del tiempo sino que además agranda su figura de mujer deseada por todos los hombres.

Ya sea en una alfombra roja, en una playa, una película o un viejo capítulo de Friends, la ex de Charlie Schlatter, Adam Duritz, ¿Gerard Butler?, Ross Geller, Tate Donovan, Vince Vaughn, John Mayer, de Brad Pitt actualmente vive una relación con Justin Theroux con quien parece estar destinada a caminar por el altar.

E! News / Además de Jennifer Aniston, 5 estrellas que se han convertido en strippers

Uno de los rostros más queridos de Hollywood, la actriz supo ganarse el corazón de todos sus fans gracias a sus fresca personalidad y papeles de víctima en comedias románticas que no hicieron más que aumentar la empatía hacia la bella rubia.

E! News / Ryan Gosling encabeza la lista de actores que el público quisiera que tuviesen un video erótico…

En su cumpleaños 45 decidimos dar las cinco razones por las cuales cada día nos enamora un poco más.



Jennifer Aniston, Bikini

Clasos.com/Splash News




1. Luce perfecta en bikinis: Jennifer se ha convertido en una frecuente visitante de las playas mexicanas y desde allí suele regalar muchas de las fotos más hot de cada verano. Aunque últimamente siempre la acompaña Theroux, recientemente fue vista junto a su gran amiga, Courteney Cox.



Mike Meldman, George Clooney, Rande Gerber, Jennifer Aniston, Justin Theroux, Facebook

Facebook




2. Sabe cómo divertirse: Cualquier persona que pase un fin de semana con George Clooney en una fiesta auspiciada por una marca de tequila definitivamente está en nuestra lista de Gente Con la Cual Divertirse.



Jennifer Aniston

Instagram




3. Belleza natural: En varias ocasiones Jennifer Aniston ha demostrado que no necesita de un vestido de Dior y los mejores cosméticos Lancôme para lucir como una diosa. Sin dudas que el gen de la belleza están en ella.



Jennifer Aniston, Friends

NBC




4.¡Es Rachel Green!: Es hora de que todos nos sinceremos. Rachel Green ha sido la mujer ideal para todos los que aprendimos del amor viendo Friends.



Jennifer Aniston, Smartwater

Smartwater




5. Nada de hijos: No tenemos nada en contra de las madres (de hecho, Kourtney Kardashian o Heidi Klum son claros ejemplos) pero sabemos que allí afuera existe todo un mundo de hombres que le escapan a las responsabilidades por lo que el hecho de que Aniston no tenga ataduras para llevar a un par de niños a su partido un domingo, es, sin dudas, un punto extra.