Fergie, Miranda Kerr y Trey Songz publicaron selfies muy hot en ropa interior (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Fergie, Calvin Klein Ad

Calvin Klein/Instagram




¿Te ves así de bien en tus Calvins?






Calvin Klein ha llevado su marketing hasta las redes sociales al enviar su ropa interior a un sinnúmero de celebridades para que puedan mostrarla compartiendo sensuales selfies con la etiqueta #MyCalvins.

Fergie, Miranda Kerr y Trey Songz son sólo algunas de las estrellas que han participado del evento de Instagram que definitivamente está llamando la atención de todos.

La cantante de Black Eyed Peas es la más reciente famosa en compartir su todo, y su foto en blanco y negro y topless es realmente seductora, pero no se quedó allí, hizo hasta un video en Instagram... Gracias, Fergie…

"Boom #miscalvins", Fergie Ferg escribió en la leyenda del video que muestra a la esposa de Josh Duhamel presumiendo de su fabulosa figura post bebé en unas panties de CK.

FOTO > El bebé de Fergie, de 5 meses, ya protagonizó su primera sesión de fotos... 

Entretanto, Kerr muestra con más discreción parte de su ropa interior mientras está acostada en una camiseta amarrada, dejando al descubierto su abdomen con jeans sin abotonar. "Mis nuevos Calvins #miscalvins #ad", escribió.

La estrella R&B Trey Songz publicó algo para las chicas al poner la mueca de Miley Cyrus, lengua afuera, mientras muestra sus boxers en el espejo.

Hey… Dejen de verlos… Bueno no, está bien, pueden ver todo lo que quieran…

FOTO > Bradley Cooper confesó que no tenía ropa interior el día que conoció a Barack Obama.

"Gracias Calvin Klein por la entrega #MyCalvins", escribió y compartió otra selfie en ropa interior. "Me gustan estos también #MyCalvins", dijo.

Adoramos esto…