Fifth Harmony… ¿La versión femenina de One Direction?

E! News | Hace 4 años

 

Ray Mickshaw / FOX




One Direction y Fifth Harmony ahora tienen más similitudes...






Ambos grupos audicionaron como solistas en The X Factor y terminaron en tercer lugar en la competencia y ahora la banda de chicas sigue los pasos de la sensación pop británica y han firmado contrato con la disquera de Simon Cowell.

"Desde la primera actuación que tuvieron en la ronda de las casas de los jurados, supe que habíamos hecho un gran trabajo uniéndolas. La química entre ellas delante y detrás del escenario es fantástica y todas son muy talentosas" reveló Cowell en un comunicado exclusivo para la revista People. 

Aly Brooke, Camila Cabello, Norman Hamilton, Dinah Jane Hensen y Lauren Jauregui formaron una legión de fanaticos llamados Harmonizers durante su participación en la competencia y ahora pueden asegurarse que tendrán un futuro exitoso con la discográfica de Simon, Syco Music y Epic Records que le pertenece a L.A. Reid quien también fue jurado del popular reality show.

"El hecho de que nos permitan crear nuestra propia música es un sueño del que no queremos despertarnos nunca. Literalmente tengo que pellizcarme" aseguró Cabello. 

"Me divertiré muchísimo trabajando con mis chicas. Les prometemos que cumpliremos" aseguró Brooke por su parte.

Sin duda uno de los momentos más memorables del grupo durante The X Factor fue cuando cantaron su versión de Anything Could Happen de Ellie Goulding y no hay tema que pueda describir mejor la situación de  estas chicas quienes hace menos de un año eran completas desconocidas.

Cualquier cosa puede suceder.