Finaliza divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes

E! News | Hace 4 años

 

Frazer Harrison/Getty Images, Dave Allocca/StarTraks




Esta semana finalizó el proceso, quedando legalmente separados. ¿Cómo fue el acuerdo?






Esperado por muchos, pero igualmente sorpresivo, fue el anuncio de separación entre Tom Cruise y Katie Holmes

Tras varios años de matrimonio rodeados de especulaciones y rumores, finalmente hace aproximadamente un mes y medio, la pareja decidió hacer pública su intensión de dejar de ser marido y mujer.

Cuando se creía que comenzaba una batalla de escándalos, tanto Tom como Katie, supieron llevar adelante la situación, incluyendo llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia de su hija Suri, la cual le fue otorgada a la actriz.

Con las ya acostumbradas "diferencias irreconciliables", la sentencia de divorcio fue firmada por los dos actores…

Lo que llama poderosamente la atención, es cómo habrá sido el acuerdo monetario, ya que mientras estuvieron casados, la fortuna de la familia aumentó considerablemente…

Según indican, la cifra podría llegar a 275 millones de dólares, pero existe un acuerdo prenupcial…

Este estipula que por cada año de matrimonio, Holmes recibirá 3 millones de dólares, así como una cantidad sustancial de la propiedad que tienen en común.

Entonces, aproximadamente 15 millones de dólares y acceso a tener un hogar junto a su hija, sería el saldo que le resultó de la separación.

La  vida continúa para ambos…

Por una parte, Tom sigue trabajando en nuevos proyectos de cine. Por otro lado, Katie refuerza su carrera como diseñadora, y recientemente posó en unas sexys imágenes para la firma de joyería de lujo, H. Stern

Estas imágenes están llenas de glamour y sensualidad, sin duda alguna, un gran cambio en cuanto a lo que fue durante su vida de casada. 



Tom Munro/H Stern