Finalmente estrenarán la última película en la que actuó Brittany Murphy

E! News | Hace 3 años

 
Brittany Murphy

Stephen Lovekin/Getty Images



Aseguran que su trabajo en Something Wicked fue muy destacado.






A cuatro años de la muerte de Brittany Murphy, finalmente se podrá ver en el cine el último trabajo que realizó. Se trata de la cinta de terror: Something Wicked, que llegará a las pantallas el próximo 4 de abril en Eugene, Oregon, donde fue filmada.

El director del film, Joe Coleran, dijo a People: "Describiría la actuación de Brittany como la más escalofriante de su carrera". Brittany interpretó a una psiquiatra que observa el deterioro de la relación de una pareja y busca determinar qué es lo que está acabando con ellos.

Coleran añadió a la revista…

"Es una película de suspenso sobre una pareja que se va en su luna de miel en contra de los deseos de sus padres. Cuando los padres fallecen en un accidente automovilístico, espantosos secretos del pasado de la pareja reaparecen para asegurarse que no vivan felices para siempre".

Luego del estreno en Eugene, será exhibida en las ciudades de Portland y Seattle. Igualmente se espera que sea distribuido por todo Estados Unidos.

A finales del año pasado la muerte de la actriz volvió al tapete, después de que se pusiera en duda el informe forense que reveló que Murphy había fallecido a causa de una neumonía agravada por intoxicación -la misma causa por la que 5 meses después falleció su esposo Simon Monjack-, pero informaciones apuntan a que el deceso no fue accidental sino por envenenamiento.

El padre de la actriz, Angelo Bertolotti, habría ordenado unos meses antes, la revisión exhaustiva de las pruebas tanto de Brittany como de Simon, y según informa el portal The Examiner, ambos contaban en su organismo con diez metales en niveles anormales, tomando como parámetro un informe de la Organización Mundial de la Salud.

El informe detalle que estos metales son frecuentemente encontrados en insecticidas y en químicos para exterminar roedores, y ocasionan síntomas como: dolores de cabeza, mareos, complicaciones respiratorias y eventualmente neumonía.