(+ Foto) ¡Angelina Jolie luce increíble en el nuevo póster de Maléfica!

E! News | Hace 3 años

 
Angelina Jolie, Maleficent

Disney




Cada vez falta menos para que veamos a la estrella como la malvada del famoso cuento de hadas.






Si hay una película que todos morimos por ver es Maléfica, ¿la razón?, el personaje de la oscura bruja es interpretado nada más y nada menos que por Angelina Jolie, lo que promete al menos un rol personificado con mucha pasión.

Recientemente se dio a conocer el póster en el que vemos a la sexy esposa de Brad Pitt caracterizando de manera magistral a la encargada de hacer infeliz a la dulce, Aurora, La Bella Durmiente.

Recientemente Angelina asistió Anaheim Convention Center en Anaheim, California, durante el evento D23 para presentar un adelanto de la cinta en compañía nada más y nada menos que de Sean Bailey, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture, informó Europa Press.

En cuanto a su participación la actriz relató…

"Era algo extraño cuando venía gente con niños pequeños a visitar el set de rodaje. Entonces pensaba '¡Soy un personaje de Disney!'. Y me gustaba acercarme a los niños a saludar. Pero ellos gritaban y salían corriendo. De hecho, un niño pequeño le dijo a su mamá: 'Por favor, dile a la bruja que por favor deje de hablarme'".

Una experiencia totalmente diferente en cuanto a los papeles que ha hecho, pero que sin duda anhelaba. "Desde que era una niña, Maléfica siempre fue mi favorita. Me aterraba, pero también me atraía mucho. Quería saber más sobre ella, saber cómo era y quién era", agregó.

Como se había conocido, su hermosa hija Vivienne es la encargada de interpretar a la damisela cuando era niña, con respecto a esto Jolie dijo: "Ella era la única niña de cuatro años que se ponía delante de mí y no gritaba".

El papel de Aurora de grande está a cargo de Elle Fanning y se tiene previsto el estreno del film para marzo de 2014.

Así que tendremos que esperar un poco más...