(+ Foto) Avril Lavigne mostró su anillo de compromiso ante Ryan Seacrest

E! News | Hace 4 años

 
Avril Lavigne, Instagram

Instagram




La cantante no dudó en posar orgullosa con su gran roca de 14 quilates.






El single Here's to Never Growing Up no es lo único que Avril Lavigne tiene para celebrar estos días: La cantante está comprometida con el líder de Nickelback, Chad Kroeger y la pareja no podría ser más feliz.

Por ello, la canadiense llevó a su prometido (y a su enorme anillo de compromiso) al programa de radio de Ryan Seacrest para discutir sus planes de boda y la romántica propuesta de matrimonio.

La cantante de Complicated mantuvo la historia de amor muy simple: "Nos conocimos en el estudio. Escribimos un par de canciones juntos, nos hicimos buenos amigos y ahora estamos esperando una boda".





Aunque Avril se mantuvo en silencio respecto las fechas específicas para la boda, sí admitió que la están planeando y que tendrá "un tema en particular", antes de que Chad bromeara acerca de cómo dejará que ella se encargue de todo: "Todo hombre sabe que tenemos poca participación en una boda y es bueno porque sino termina tocando (la banda de heavy metal) Steel Panther".

A pesar de su gracia sobre el casamiento, el líder de Nickelback se mostró más que feliz sobre su futuro: "Creo que evolucionó en algo hermoso. Cuando estás cantando con alguien canciones de amor y está frente a ti y empiezas a desarrollar sentimientos por esa persona y florece en este amor... El verano pasado comenzamos a salir y no tardé mucho en ponerme de rodillas ante ella".



Avril Lavigne, Instagram

Instagram




¿Y cómo es que esa enorme piedra terminó en el dedo de Lavigne?

"Se me propuso en el estudio. Yo había estado haciendo esta línea de tiempo con una Polaroid y fue muy raro cuando entré al estudio y veo que está poniendo una foto en mi libro y yo le dije: '¿Qué haces?'... Me acerco y veo que se había sacado una foto a sí mismo sosteniendo la caja del anillo y como yo tenía stickers por todos lados en mi libro él pegó uno que decía: '¿Te casarías conmigo?'. Muy romántico".

No es que no creamos en la historia de Avril, pero nos cuesta creer que ese anillo de 14 quilates entre en una foto de Polaroid...