(+Foto) ¡Britney revela la portada de su nuevo trabajo!

E! News | Hace 3 años

 
Britney Spears, Work B**ch

Twitter




Work Bicth ya tiene cara, falta poco para escucharlo…






Los fans de Britney Spears están contando cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo que falta para escuchar lo nuevo de la cantante el próximo 16 de septiembre.

Ya van varios días de suspenso en el que la estrella aumenta cada vez más las expectativas acerca de su nuevo sonido. Recientemente publicó la portada de Work Bitch, el tema que marca el regreso de Brit a los escenarios musicales.

En la imagen se le puede ver muy sexy con un sexy escote en un camerino en donde destaca el famoso letrero de Las Vegas. Y es que se prepara también para el espectáculo que ofrecerá en la ciudad del pecado

Hace unos días la orgullosa Spears mostró una foto presumiendo de su espectacular figura, la cual podrá verse en todo su esplendor en el videoclip de la canción.

¿Cómo ha logrado este cuerpazo?

Con mucho trabajo. Tony Martínez, su entrenador, conversó en exclusiva con E! News acerca de la rutina que practica la intérprete de Criminal: "Ha sido terrible últimamente, trabajando tan duro como pueda. Ella está practicando todos los deportes en este momento para prepararse para los 90 minutos del espectáculo de Las Vegas".

Tomen nota…

"Es intenso, un entrenamiento de intervalos para mantener su ritmo cardíaco. En una muestra para bailar y cantar sin parar… solo tiene alrededor de 10 a 15 segundos entre cada serie para descansar", explicó Martínez.

"Ella está haciendo entrenamiento de estilo olímpico, es algo duro. Britney sabía que tenía que intensificar su juego".

La estrella parece estar muy contenta con esta rutina, y no es para menos, los resultados son muy buenos.