(+ Foto) Halle Berry regresó a Estados Unidos luciendo su flamante anillo de casada

E! News | Hace 3 años

 
Halle Berry, Wedding Ring

TROV/AKM-GSI



Junto a su hija y su ahora esposo, Olivier Martinez, retornaron a su hogar…






Luego de su boda en Francia el fin de semana pasado, la actriz Halle Berry regresó a Estados Unidos convertida nuevamente en una mujer casada y con un lujoso anillo en su mano.

Al aeropuerto de Los Ángeles se vio llegar a Halle acompañada de su esposo Olivier Martinez y su hija Nahla. Pero sin duda lo que atrajo todas las miradas fue el impresionante anillo que lucía la embarazada…

La pieza dorada está compuesta de esmeraldas y diamantes combinados perfectamente, sin duda una declaración de estilo que está lejos de ser normal.

Aunque todavía tenemos que confirmar el diseñador detrás de la impresionante joya, no tenemos ninguna duda de que Martínez se aseguró de que fuese un muy especial símbolo de su afecto, y no reparó en gastos para su encantadora esposa.

Seguramente recurrió a la experiencia del joyero Robert Mazio, tal como lo hizo para el anillo de compromiso que le entregó la primavera pasada.

En cuanto a la romántica ceremonia en la que llegaron al altar, se conoció…

"Carpas blancas fueron colocadas por los jardines y todo el mundo fue muy discreto, ya que había una boda con gente del espectáculo, pero en general era bastante normal", dijo una fuente del castillo en la que se llevó a cabo.

Ahora toca esperar el nacimiento del nuevo integrante de la familia.