(+ Foto) Kate Middleton y el Príncipe William estrenarán casa con el Príncipe George

E! News | Hace 3 años

 
Prince George, Royal Baby, Duchess Catherine, Kate Middleton, Prince William, Anmer Hall,

Rex USA; Jonathan Brady/PA Wire




La lujosa propiedad estará lista en unos meses…






Mientras que actualmente la familia conformada por Kate Middleton, el Príncipe William y el Príncipe George se encuentra descansando en una casa de los padres de Kate en Berkshire, están alistando lo que será el hogar donde crecerá el pequeño.

Se pudo conocer que en unos cuantos meses se mudarán a la propiedad de campo Anmer Hall de la familia real, ubicada en el Estado Sandringham de la Reina Isabel II, casa que cuenta con 10 habitaciones.

A pesar de que esta será la residencia oficial, la mayoría del tiempo estarán en palacio de Kensington.

A principios de este año, realizaron una solicitud para realizar unos cambios en la casa, y el  Ayuntamiento los aprobó. La propiedad ha sido parte de la finca real desde 1898 y fue el hogar de los duques de Kent entre 1972 y 1990.

Las mejoras incluyen un almacén de madera que se convierte en una sala de estar y baño, un garaje que convertirán en una "sala de equipos", posiblemente para los oficiales de protección de la policía.

Otras modificaciones incluyen una sala de jardín construido en el lado de la cocina, que contará con un patio cubierto para dar a la familia una mayor privacidad. Árboles y arbustos, además se plantarán constantemente para mantener la casa y a sus ocupantes alejados de los paparazzis.

Seguramente dispondrán de una habitación para cuando el príncipe Harry vaya a cuidar a su sobrino.

¿Se imaginan como será el cuarto de juegos del heredero?