(+ Foto) Kim Kardashian sale a la calle con su hija North West en brazos

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian

Splashnews.com



La bebé más esperada del año hace su primera salida en público.






Kim Kardashian hizo una nueva aparición en público el pasado sábado para estar presente en el funeral del abuelo de su novio, Kanye West, Portwood L. Williams.

Aunque teníamos muchas ganas de ver a Kim luego de haberse convertido en madre, lo que realmente nos llamó la atención es que la estrella de E! apareció son su pequeña hija North West a quién cubrió con un sweater para que los fotógrafos no pudiesen capturarla.

Mientras Kim y Kanye asistían al velatorio, la menor de las Kardashian, Kylie Jenner, celebró su cumpleaños 16 en Los Ángeles y la madre primeriza no podía dejar de felicitar a su hermana así que para ello grabo un video.

El día de ayer, los populares Kimye volvieron a California donde festejaron junto a Kylie en una cena íntima a la que también asistieron, Khloé Kardashian, Lamar Odom, Kendall Jenner y Kris Jenner.

En las últimas semanas, Kim ha optado por dedicarse completamente a su nuevo rol de madre y por eso no la hemos visto en público sino en una corta aparición vía satélite en el talk show de su madre y en un video que público en la red social keek.



Kim Kardashian, North West

Splashnews.com