(+ Foto) La autopsia del cuerpo de Cory Monteith es adelantada debido al “intenso interés público”

E! News | Hace 3 años

 
Cory Monteith, Memorial

E! Entertainment



La causa de la muerte de la estrella de Glee será anunciada antes de tiempo...






Fuentes del departamento de policía de Vancouver, le han confirmado en exclusiva a E! News que el caso sobre la muerte de Cory Montheith se ha convertido en prioridad y que los resultados de la autopsia podrían ser revelados en los próximos tres días.

"Debido al intenso interés público, las pruebas toxicológicas serán adelantas y los resultados estarán listos en 2 o 3 días" comentó la fuente.

El vocero del departamento de policía no pudo confirmar qué día exactamente estarán listos los resultados, pero si afirmó que el cuerpo del actor se encuentra actualmente en la morgue de la ciudad.

La policía también ha conversado con la familia del difunto actor sobre los planes de posibles velatorios y funerales, pero aún no se conoce ningún detalle al respecto.

El pasado sábado, la policía encontró el cadáver de Cory Montheith en la habitación de hotel donde se estaba alojando y las causas de la muerte no pudieron ser determinadas por no haber ningún tipo de evidencias que arrojaran alguna teoría específica.

Desde entonces, Hollywood y el mundo entero ha estado en conmoción ante esta trágica pérdida y, tanto los productores de Glee como los ejecutivos de la 20th Century Fox Televisión, publicaron un comunicado al respecto.

"Estamos profundamente tristes por esta trágica noticia. Cory era un talento excepcional y más importante una persona excepcional. Era una verdadera alegría trabajar con él y por eso será tremendamente extrañado. Nuestros pensamientos y rezos están con su familia y sus seres queridos"



Cory Monteith Tributes

Twitter