(+ Foto) Noel Schajris se complace en presentarnos a la hermosa Emma

E! News | Hace 3 años

 
Noel Schajris

Facebook



El cantante y orgulloso padre mostró una foto de su primogénita.






A pocos días de haberse convertido en padre junto a su esposa, Gwendolyn Stevenson, Noel Schajris mostró en Facebook -al igual que Fergie y Josh Duhamel- a su tierna hija que lleva por nombre Emma…

"Emma nació el 12 de septiembre, pero recién hoy les comparto esta fotito llena de amor", escribió el ex Sin Banderas junto a la imagen en la que se ve a la pequeña en brazos de su papi.

El cantante usó la red social para compartir con el público su alegría y orgullo al recibir a la pequeña: "No he dormido nada pero siento una energía impresionante. Es como si el universo me hubiera dado una inyección de vida", añadió en otro mensaje. "Nací en este mundo como nacen las flores, me llamo Emma y me siento amada", agregó.

Como era de esperarse, esta nueva etapa ya comenzó a servir de inspiración para el cantautor argentino, de hecho comentó que ya compuso la canción Verte nacer

"La canción es de alguien que quiere ser padre; no sabe cuándo va a nacer (su hija). Eso lo decide la niña y Dios. Solo quiero verte nacer, verte crecer, verte mujer. Ese es el deseo de un papá: ver crecer sana a su hija y que se convierta en una mujer maravillosa".

¡Nos encanta!

Él también se ve tan bien en su rol de padre...