(+ Foto) Stacy Keibler ya olvidó a George Clooney… ¡Tiene nuevo novio!

E! News | Hace 3 años

 
Stacy Keibler, Jared Pobre, Instagram

Instagram




A dos meses del rompimiento la modelo ya le encontró sustituto al guapo actor.






Ya estábamos acostumbrados a ver a George Clooney acompañado por la hermosa Stacy Keibler en las alfombras rojas. Pues han pasado dos meses desde que la pareja decidió separarse y parece que la modelo y presentadora ahora asistirá a otro tipo de eventos.

A través de su cuenta de Instagram, Stacy publicó una fotografía confirmando que tiene un nuevo novio, el empresario de 33 años Jared Pobre, que de "pobre" solo tiene el apellido. Jared es presidente de la compañía Future Ads, que fundó en el 2001 y actualmente cuenta con ingresos promedios de 50 millones de dólares.

"¡Amo estar en la ciudad del amor!" escribió la ex de George junto a la imagen en la que se le ve muy sonriente acompañada de Pobre.

Según comentó a la revista People una fuente cercana a la pareja, ellos han sido amigos durante varios años, pero recientemente "se encendió la chispa".

¿Será que Clooney también consiguió nuevo amor?, sin duda debe haber una larga lista de candidatas.

Por los momentos no ha dado indicios de que lo ha haya hecho y parece más bien que desea divertirse (aunque estas diversiones lo metan en problemas).