(+ Fotos) Así celebraron algunos famosos el día de las madres

E! News | Hace 4 años

 
Britney Spears, Mother

Twitter




Varias fueron las estrellas que recurrieron a las redes sociales para expresar su emoción…






No cabe duda que el amor de madre es el más importante...

Y estas celebridades no escapan de mostrar su aprecio, ya sea por sus madres o por sus hijos, nos llenaron de ternura en el más reciénte día de las madres…



Celebridades día de la madre




Victoria Beckham apeló a su buen humor (sí, lo tiene) y publicó una divertida fotografía para felicitar a sus colegas de maternidad. En la imagen se puede ver una etiqueta con el mensaje "Dáselo a tu madre. Ella sabe cómo hacerlo". ¿Se imaginan a Posh Spice lavando ropa?.



Celebridades día de la madre




Quien presumió de un maravilloso y relajante día fue Heidi Klum. La modelo y presentadora alemana publicó una imagen en la que aparece tomando sol y bebiendo una refrescante bebida en una piscina.



Celebridades día de la madre




La súper modelo Cindy Crawford usó un poco más de producción en su fotografía. Una hermosa escena de ella junto a su esposo y dos hijos menores. "Ha sido una bendición ser madre de tan grandes niños! Los amo Kaia y Presley!" escribió Cindy.



Celebridades día de la madre




Britney Spears no se quedó atrás y también posó junto a sus adorables hijos Sean Preston y Jayden James, ¡Cuanta felicidad!

Brit también recibió felicitaciones por parte de su hija Hannah, sí, su perra que tiene twitter…

La estrella retuiteó la imagen de una gran tarjeta hecha (¿?)  por la can.



Celebridades día de la madre




El actor Neil Patrick Harris se mostró orgulloso abrazando a su madre, "Mi mamá da los mejores abrazos. Feliz día de las madres".



Celebridades día de la madre




Jessica Alba mostró a dos de sus grandes amores en un hermoso jardín, su madre y su hija mayor.



Celebridades día de la madre




El rockero Lenny Kravitz optó por una foto retro de él junto a su mamá, "Feliz Día de las Madres. No hay palabras", escribió simplemente...

¡Simplemente adorables!