(+ Fotos) Chiara Ferragni: La indiscutible reina de Instagram

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Chiara Ferragni



Nunca un perfil de la popular red social había lucido tan glamoroso como este...






Directamente desde Cremona, Italia, nos llega Chiara Ferragni, una hermosa y joven fashion blogger de 25 años que se ha convertido en todo un ícono gracias a su impecable estilo, su impresionante belleza y sus conocimientos de una industria tan cambiante como lo es la moda.

En 2009, Ferragni comenzó oficialmente su blog, The Blonde Salad, con el único propósito de compartir con sus seguidores, looks y estilismos descritos con mucho detalles en italiano e inglés para sus visitantes internacionales.

En muy poco tiempo el blog se convirtió en todo un fenómeno referente de la elegancia y lo chic, y actualmente tiene más de 800 mil visitante al mes que han consolidado a Chiara como una de las fashion bloggers más influyentes y citadas del mundo.

Evidentemente, su éxito no podía quedarse estancado en su página web, y es por eso que esta hermosa rubia ha decidido ampliar su imperio de glamour y llevarlo hasta Instagram donde en muy poco tiempo se ha convertido en todo un referente de esta plataforma.

Más de 1 millón de seguidores admiran la vida de Chiara, que evidentemente no necesita de ningún filtro para ser fabulosa, porque en sus fotografías no sólo vemos las joyas que hay en su guardarropa, sino también sus colaboraciones con los diseñadores más importantes del mundo y sus maravillosos viajes alrededor del mundo, descubriendo rincones inimaginables y cazando tendencias...

Esta chica es una figura a la que nadie debe perder de vista, especialmente porque si alguien sabe sobre tendencias, lujo y sofisticación, esa es Chiara Ferragni.

Lo sentimos por Kendall Jenner... Sabemos que tiene más de 6 millones de seguidores, pero Chiara robó nuestro corazón...





Chiara Ferragni