(+ Fotos) David Beckham "se comparte" en ropa interior

E! News | Hace 4 años

 

H&M




Si alguien sabe como complacer a sus fans ese es David Beckham.






Muy diferente a lo que hizo Adam Levine...

El sexy deportista volvió a dejarnos a todos boquiabiertos al publicar en su página de Facebook dos fotografías de la nueva campaña publicitaria de su línea de ropa interior con la cadena de tiendas H&M.

En las imágenes tomadas por el ex esposo de Madonna, Guy Ritchie, podemos ver a David usando únicamente un par de boxers y con el torso completamente descubierto, mostrando sus abdominales y pectorales.

Para acompañar el lanzamiento de esta nueva colección, Beckham también ha filmado un comercial de televisión dirigido igualmente por el director de Sherlock Holmes, en el que obviamente podemos verlo en ropa interior.

Minutos depués de que las imágenes fueron publicadas, ya ambas tenían más de 300 mil likes en Facebook y más de 7000 comentarios de los fanáticos alabando el impresionante cuerpo del deportista.

Por su parte, David se encuentra recién mudado a Paris, donde cumplirá sus compromisos profesionales al jugar con su nuevo equipo el Saint Germain de la capital francesa.

Siempre tratando de ayudar a los más necesitados, el esposo de Victoria Adams decidió donar la mayor parte del paquete salarial que le ofreció el equipo francés para donarlos a obras de caridad así que se estima que el futbolista sólo recibirá el salario mínimo de 2000 libras durante los cinco meses que estará jugando en París.

¿Existirá un hombre más perfecto que David Beckham?

Sinceramente lo dudamos... Aunque la revista GQ apuesta por otro hombre.



H&M